Cesion de datos a Terceros

Proteo
Yo probé el VDSL
Cesion de datos a Terceros

Hola
Quiero que mis datos no figuren en registros (páginas blancas ni internet) ni que tampoco se cedan a terceros. ¿Me podéis ayudar? 

 

Con la factura pasada recibi una carta donde me decia que podia solicitar la no cesion ni el uso de mis datos llamando al 1004, pero alli solo me dicen que no saben de que les estoy hablando, y de que use las listas robinson, y yo lo que quiero, es que no cedais a nadie mis datos ni los useis para nada.

 

Lo podeis tramitar por aqui, y enviarme algun justificante de que el tramite se ha efectuado?

 

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.374 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Proteo

En respuesta a tu post, te informo que si lo que estás solicitando es que Movistar no ceda tus datos para ningún tipo de gestión externa, puedes acceder a la página del enlace que te anexo:

"1) Acceder a la página "Bienvenido a la web de Protección de Datos de los clientes",

2) Para obtener su clave de acceso o si la ha olvidado pulse aquí. (Para acceder a este servicio necesita una clave de acceso. Para obtener su clave de acceso pulse aquí).

3) Si los datos son correctos le remitiremos su nueva clave por medio de un mensaje corto al número de móvil indicado: Número de móvil y número de ICC (Tecleando en su móvil *#102# y pulsando Llamar (servicio gratuito), obtendrá los cinco últimos dígitos del ICC asociado a su tarjeta.)

4) Al finalizar este proceso recibe un sms en su móvil con la contraseña de acceso.

5) Una vez introducidos número de teléfono, contraseña y NIF (pulsar Conectar) tiene acceso a varias opciones en las que puede marcar "acepto" o "no acepto".

Espero que esta información te permite gestionar la privacidad de tus datos. Cierro el hilo, cualquier otra consulta puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.353 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL
Hola, no no lo cierres, primero gracias por responder.

Pero no es ese trámite ni se hace desde ahí, es la cesión de datos a terceros, es un documento que adjuntais junto a la primera factura, y que nos permite gestionar en teoría a través del 1004 el tratamiento de mis datos personales, y la cesión de estos.
Eso no tiene nada que ver con lo que me indicas, de hecho, en mi primera factura no tenía ni móvil, sólo teléfono y fibra.

A ver si puedes buscar algo de información y me indicas como ejercitar mi derecho del tratamiento de datos personales.

Muchas gracias😁
Mensaje 3 de 10
1.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Proteo

 

En respuesta a tu post, te informamos que la única Cesión de Datos que realiza Movistar es entre "Telefónica / Movistar / Telefónica", no se ceden datos a terceros fuera del Grupo, la otra opción para que tus datos no sean utilizados por empresas o entidades ajenas a Movistar es la Lista Robinson,

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.320 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

Hola Puri, antes de nada agradecerte tu pronta respuesta, pero reitero que en mi primera factura, me anexasteis una comunicacion que adjunto. Como veras me indica, si no os lo comunico, que podeis usar mis datos.

 

Ahora bien, puedes por favor, indicarme el departamento dentro del 1004 al que me tengo que dirigir si no quiero hacerlo por carta, (ya que requiere un coste)? Puedes escalarlo a quien proceda?

 

Lo siguiente sera lamentablemente un escrito a la agencia española de proteccion de datos, ya que estais impidiendo ejercer mi derecho a decidir sobre el tratamiento que dais a mis datos.

 

Un saludo

 

cesion datos.png

Mensaje 5 de 10
1.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Proteo!

Con respecto a la cesión de datos, en el cuarto párrafo de la carta que muestras se especifica que los datos no se ceden a terceras empresas, por lo que no es necesario notificar el no consentimiento.

Lo que sí podemos gestionar es la exclusión de las Páginas blancas y marcar que no se te envíen comunicaciones de Movistar por distintas vías -correo electrónico, postal, SMS, llamada-. Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Proteo!

Simplemente recordarte que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos si quieres que gestionemos la exclusión del envío de publicidad o de tu número en la guía de Movistar.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.243 Visitas
Proteo
Yo probé el VDSL

 enviado

Mensaje 8 de 10
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Proteo!

Lo miramos y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.220 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Proteo!

Ya tienes realizada la exclusión en las páginas blancas pero no será efectiva hasta la siguiente edición

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.202 Visitas