Champions y Paquete Fútbol Movistar

Chisposo
Yo probé el VDSL
Champions y Paquete Fútbol Movistar

Paco, @pacofreire buenos días.

Tú, que sueles tener buena información y que nos la expones con claridad,

¿Qué aconsejas que hagamos a los que estamos pendientes de saber qué pasa con la Liga de Campeones para contratar el paquete fútbol? 

Yo no tengo dudas de que Movistar + no puede pasar sin ofercer Liga de Campeones a sus clientes y que Bein Sports tampoco puede prescindir de esta plataforma, así que el "acuerdo" tendrá que llegar. La duda es en qué condiciones, claro. 

Arriesgándome más doy por hecho que la Champions entrará dentro del Paquete Fútbol sin incrementoi de orecio, al menos para el paquete Premium, aunque eso son conjeturas (deseos, más bien). Si dicen que cuesta 5 Euros/mes, quedaría un poco cutre cobrarlo en esos casos. 

¿Cómo lo ves tú, @pacofreire? ¿Crees que tendremos Champions en Movistar+?

¿Aconsjeas esperar para contratar el fútbol, aunque podamos perdernos alguna jornada de liga? 

En mi caso, supongo que contrataría un paquete Premium, porque ya tengo Famliar+Deportes+Cine+series. 

 

Si puedes aclararnos algo. 

 

Gracias.   

 

Mensaje 1 de 7
4.778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Chisposo

 

Una primera aclaración. El mover tu Post a este nuevo Hilo fue para que los Moderadores puedan responder en aquel a @Txus15, que fue quien lo creó, y así no mezclar cuestiones diferentes en un mismo Hilo.

 

Una segunda cuestión y ya relacionada directamente con lo que tú planteas. La información real la sigue teniendo Movistar.

 

Son únicamente ellos, además de bein Sports / Mediapro, quienes conocen como está la situación.

 

Los demás, entre los que estamos los Clientes de Movistar, aficionados al fútbol. y muy interesados en poder acceder desde esta plataforma a la Champions y a la UEFA Europa League, muy poco o nada podemos aportar como información contrastada y real.

 

De todas formas es evidente que sí podemos deducir alguna cuestión importante. Máxime si tenemos en cuenta alguno de los "antecedentes" anteriores.

 

Mundial Fútbol Brasil 2014. Derechos para España de transmisiones por TV, Mediapro... "curiosamente" el mismo interlocutor de ahora, asociado en esta ocasión con la televisión qatarí, bein Sports

 

Unos cuantos de nosotros nos pasamos casi un mes posteando en el siguiente Hilo 

 

Mundial Brasil 2014

 

 

El primer Post fue publicado por @TELE-VIDENTE el 18 de mayo de 2014. Sin ninguna información oficial, salvo que se estaba en negociaciones, nos pasamos hasta después del 12 de junio, partido inaugural, pendiente que si sí o si no. Finalmente fue no. Quien entonces negociaba con Mediapro, Canal +, por aquel entonces empresa independiente de Movistar y que al mismo tiempo aportaba una parte muy importante de los contenidos de Fútbol a la TV del Operador, no fue capaz de alcanzar ningún acuerdo. Bueno, mejor dicho, uno que al menos permitió emitir la señal de Gol Mundial desde Canal + BAR.

 

Me temo que ahora estamos en una situación muy similar. Salvo sorpresa muy agradable de última hora, desde Movistar no se verán los partidos de Champions ni UEFA Europa League. Tampoco, por razones evidentes, los de la liga BBVA, partidazo incluído, y C + Liga 2, en bein Sports / Mediapro.

 

Si eso efectivamente fuera así, Movistar debe tener un posible Plan B. Descartado el más importante, la mencionada transmisión, alguna acción importante debe tener prevista. En ese caso, por su importante cuota de mercado, es imprescindible la autorización previa del Organismo Regulador, CNMC.

 

Volviendo a la Champions, y en ese hipotético escenario, quienes tengamos intención de continuar como Clientes de Movistar ¿Qué posibilidades tenemos?

 

Lo que propone Mari Ángeles, @andlopper , en un Post que ha publicado esta misma mañana 

 

Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores

 

 

"De todas maneras, hay otras alternativas :

 

1.La mas económica es para quien tienen smart tv en televisores LG y Samsung y está presente la app de TOTALCHANNEL

 

2.En caso que no tengamos televisión  LG o Samsung, otra opción barata es aprovechar la consola PS3 y PS4 que también la integra

 

3.Si no tenemos ni la opción 1 ni la 2, tenemos el dispositivo google chromecast desde que parece se puede acceder a ella ( ese es mi caso.....lo compramos para poder ver las fotos y los videos de mi iphone)

 

Como totalchannel no tiene permanencia, quien esté ansioso por tener beIN Sports, podrá verlo sin ningún problema y darse de baja cuando uno quiera."

 

 

 

Es decir, 9,99 €/mes o 25 € por tres meses en un pago único. Sin Permanencia y con validez para contratar esa oferta de Total Channel desde el 7 de Agosto pasado hasta el 15 de Septiembre.

 

De momento, a falta de otras noticias oficiales por parte de Movistar, no hay mucho más.

 

Yo, en principio, no voy a contratar esa opción de beIN Sports.  Esperaré hasta el final, comunicado de Movistar o evidencia clara y evidente (tal como sucedió con el Mundial Brasil 2014) que no habrá Champions desde esta plataforma, para decidirme.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
4.731 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Chisposo

 

 

Espectacular noticia. Es cierto que la misma lleva implicita que Movistar no emitiría Champions ni UEFA Europa League, al menos hasta la renaudación de esas competiciones en Febrero del 2016 (En el supuesto que alcanzase para entonces un acuerdo con beIN Sports / Mediapro).

 

Pero ese hipotético Plan B es super espectacular. Contratando, o ya teniendo contratado Premium Extra (El que incluye todo menos Canal + Toros), precio normal 65 €/mes hasta el 31 de Diciembre, 9,90 €/mes. Es decir, 4 meses con un ahorro de 65 €, total 220 €.

 

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
4.686 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

No hay problema por mover el memsaje a donde creas conveniente.

Pensé que no era sitio adecuado pero te escribí ahí porque quería que fueses tú quien me respondiense y no vi opción de hacerlo de otra forma.

Veo que eres más pesimista (¿realista?) que yo y eso me inquieta porque tu tienes más criterio, informacion y experiencia que yo en el asunto. Entonces, ¿Ves posible que Movistar+ se quede toda la temporada sin Champions? Me parece sorprendente. Aunque lo cierto es que los hechos dicen eso. Podría pensarse que si quisieran llegar a un acuerdo ya lo hubiesen cerrado. 

¿siguen negociando o se da por "perdido"?

¿Conviene que esperemos?

 

Gracias.   

 

 

Mensaje 4 de 7
4.666 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola de nuevo, @Chisposo

 

 

Espectacular noticia. Es cierto que la misma lleva implicita que Movistar no emitiría Champions ni UEFA Europa League, al menos hasta la renaudación de esas competiciones en Febrero del 2016 (En el supuesto que alcanzase para entonces un acuerdo con beIN Sports / Mediapro).

 

Pero ese hipotético Plan B es super espectacular. Contratando, o ya teniendo contratado Premium Extra (El que incluye todo menos Canal + Toros), precio normal 65 €/mes hasta el 31 de Diciembre, 9,90 €/mes. Es decir, 4 meses con un ahorro de 65 €, total 220 €.

 

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 


Estoy de acuerdo, con las dos cosas.

Buena promoción pero que huele a compensación por ausencia de Champions.

Muy apetecible, desde luego.

Espero que no pongan pega los comerciales a la hora de poder acogerse a ella y no haya penalizaciones con los diferentes períodos de facturación y esas cosas. Lo de siempre. Yo, ilusamente quizás, espero que traten mejor a los clientes que ya están dento que a las nuevas altas. 

Enteindo que, a los nos acojamos a esta promoción, empiecen a cobrarnos ya desde mañana mismo a 9,90 Euros la mensualidad, en lugar de los 20+9+5 que pagaba yo en mi caso (Deportes+Cine+Series).

Efectivamente, la promoción tiene parte mala y buena.

Gracias por la info. @pacofreire

Mensaje 5 de 7
4.642 Visitas
swerswer
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es una cosa, ya que tantos rumores, lo veo hasta una falta de respeto a todos los que somos clientes, y estamos pendientes de esta situación.

Con lo que vería como  etica y respeto, a los que estamos acatando este tema con resignación, que nos dijesen si se va poder ver la champions y la uefa league o no, y que se dejen ya de no decir nada, y que solo se escuche el aire pasar.

Ya que al final llega un momento, que al final uno se cansa, uno es fiel hasta cierto punto, o se llega a un acuerdo ya, o hay ya unas cuantas plataformas que lo están ofreciendo a precios muy competitvos, sin irnos mas lejos a quien mas beneficia esto es a Vodafone/ Ono, que está ofreciendo todo el paquete de futbol al completo, liga, champions, uefa por 6 euros al mes iva incluido.

Así que porfavor señores de movistar, vamos a estar un poco por los clientes, que insisto estamos siendo fieles, y por favor lleguen a un acuerdo ya!, y de la mejor forma,  ganaremos todos,

por favor..

saludos.

Mensaje 6 de 7
4.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @swerswer!
Agradecemos tu sugerencia y te garantizamos que en cuanto haya novedades al respecto se publicarán en la Comunidad.

Desde Movistar os pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.835 Visitas