Ciclo facturacion fijo diferente a movil

Leo1969
Yo probé el VDSL
Ciclo facturacion fijo diferente a movil

Hola recientemente he contratado fusion+ ocio y observo en mi movistar que en consumos del fijo me indica que se cierra el ciclo el dia 26

Captura de pantalla 2017-11-22 a las 21.07.53.png

 

Y en cambio en el movil me sale otro diferente

Captura de pantalla 2017-11-22 a las 21.08.55.png

 

Esto es normal teniendo fusion+ ocio que fijo y movil tengan ciclos de facturacion diferentes? yo recuerdo antes cuando tenia fusion que en ambos productos el ciclo de facturacion era el mismo.

Mensaje 1 de 2
426 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leo1969

 

Es bastante posible que aún no se hayan regularizado los datos en el área de cliente. El ciclo de facturación de fusión es desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente, emitiéndose la factura en los cinco primeros días del mes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
384 Visitas