Editado 10-08-2015 11:30
Editado 10-08-2015 11:30
Buenos días. ..Solicité la activación de la opción Premium hace 10 días pasando del Energia total y todavía no se ha hecho efectivo el cambio...En este caso, soy empleado de Telefonica, con los descuentos consiguientes en Movistar+...¿podeis revisar mi caso o es un problema generalizado con todos los empleados?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Desconoceis por lo que veo, el procedimiento, o todavía no os han dado instrucciones de activarlo?
Saludos
Buenos días @tunisianalakran!!
Si quieres podemos comprobar lo que tienes contratado o el estado de tu solicitud, pero sobre los descuentos debes contactar con el canal del empleado
Saludos
Yolanda
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Hola @tunisianalakran
Te paso la consulta al canal empleado ya que nosotros no disponemos de información sobre ofertas de empleados.
Saludos
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Gracias. Se pusieron en contacto desde el 1004 hace 2 dias para proceder a la activación, y me comentaron que en 48h estaría activado....estamos a punto de alcanzar ese plazo, y todavía seguimos sin la activación.esperaré a las 72h y en caso que no se haya activado, volveré a llamar..Entiendo que estaréis saturados por todas las solicitudes que estaréis recibiendo. .
Saludos