Cinco dias y siguen sin activar Premium

tunisianalakran
Yo probé el VDSL
Cinco dias y siguen sin activar Premium

Buenos días. ..Solicité la activación de la opción Premium hace 10 días pasando del Energia total y todavía no se ha hecho efectivo el cambio...En este caso, soy empleado de Telefonica, con los descuentos consiguientes en Movistar+...¿podeis revisar mi caso o es un problema generalizado con todos los empleados?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

¿Desconoceis por lo que veo, el procedimiento, o todavía no os han dado instrucciones de activarlo? 

Saludos 

Mensaje 2 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @tunisianalakran!!

 

 

Si quieres podemos comprobar lo que tienes contratado o el estado de tu solicitud, pero sobre los descuentos debes contactar con el canal del empleado

 

Saludos

Yolanda

Highlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda...os mando un privado para que comprobeis como va el tema de la activación. .

Gracias
Mensaje 4 de 6
478 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @tunisianalakran

 

Te paso la consulta al canal empleado ya que nosotros no disponemos de información sobre ofertas de empleados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Gracias. Se pusieron en contacto desde el 1004 hace 2 dias para proceder a la activación, y me comentaron que en 48h estaría activado....estamos a punto de alcanzar ese plazo, y todavía seguimos sin la activación.esperaré a las 72h y en caso que no se haya activado, volveré a llamar..Entiendo que estaréis saturados por todas las solicitudes que estaréis recibiendo. .

Saludos

Mensaje 6 de 6
430 Visitas