Cinco meses recibiendo facturas por un servicio dado de baja

AlfonsoRA
Más integrado que la RDSI
Cinco meses recibiendo facturas por un servicio dado de baja

Buenas, 

En enero me di de baja de vuestros servicios y a día de hoy: 12 de mayo 2020 sigo recibiendo facturas de Movistar. Me habéis repetido en más de una ocasión que ya habíais solucionado la baja y que ya era efectiva. Pues bien, no es así. Hoy mismo me acaba de llegar de la mayo. Yo ya no sé qué hacer o cómo explicarlo ni a quien. No me parece que sea tan difícil dar de baja a un cliente, a no ser que no se quiera hacerlo. ¿Hay alguien de esta compañía que realmente pueda y quiera ayudarme? Gracias. 

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoRA

 

Para poder ayudarte y realizar las comprobaciones necesarias, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoRA

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que actualmente no hay ningún contrato activo asociado a tus datos personales en Movistar.

 

Hemos abierto una reclamación por los importes facturados, el grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.

 

Te facilitamos en número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRA

 

Hemos reabierto el hilo para poder dar respuesta a tu última consulta recibida por mensaje privado.

 

Tras consultar tu contrato comprobamos que no hay ningún recibo pendiente de abono, ya que el contrato se encuentra cancelado, y que el pasado 23/05/2020 se ha realizado la devolución en tu cuenta bancaria de los últimos importes reclamados por baja de contrato tardía.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas