Cine total_B

ana lorena moledo martinez
Más integrado que la RDSI
Cine total_B

Hola,me llamo Ana y quiero comentaros que estoy indignada por un pago de 61 euros en el apartado de la factura "otros conceptos" y vienen siendo por apps de samsung video planet y cine total_B , no entiendo nada porque no sé a que contratación corresonde esto ni porqué tengo que pagarlo. Estoy leyendo vuestros comentarios y creo que no soy la única a la que le ocurre esto.Quiero pararlo ,y hago lo que veo que tengo que hacer:el tema es que al registrarme en pagos movistar no recibo el sms del codigo de pin de verificación para registrarme en ese apartado.El titular es mi marido y lo quiero registrar a él pongo todos sus datos su teléfono y no recibe el sms.Hace mes y medio cambié el contrato par movistar fusión+2 y desde entonces estoy pagando esos 61 euros,que me parecen totlmente injustos,pido vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana lorena moledo martinez

 

Bienvenida a la Comunidad 

 

 

Si nos envías un privado con los datos (nombre, dni y nº de teléfono)  consultaremos si es posible gestionar desde aquí la baja de esas suscripciones

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ana lorena moledo martinez!


Las compras a través de Pagos Movistar pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.


Para realizar la reclamación económica que solicitas, debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio (teléfono y/o mail) para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
320 Visitas
ana lorena moledo martinez
Más integrado que la RDSI

YA te comenté en el correo anterior,que ya estoy dada de baja en "pagos movistar",y todas sus suscriciones dadas de baja. Vuelvo  a repetir que NO HE CONTRATADO NINGUNA SUSCRICION, en todo caso tengo derecho a que me envien la factura sin que sea a través de movistar,  la notificación de dada de alta y mi firma ,porque todo esto es inesistente,y ya verias tú lo que iban a cobrar.Yo  pago el IVA a movistar, y es movistar quien se hace responsable de esta devolución.EL CONTRATO LO HE REALIZADO CON USTEDES,CON NADIE MAS.Así que exigo que me devuelvan el dinero.

Mensaje 4 de 8
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ana lorena moledo martinez!

          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.          

                               
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana lorena moledo martinez!

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
295 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ana lorena moledo martinez

 

Compruebo que el servicio Pagos Movistar ya lo tienes suspendido y desactivadas las suscripciones activadas a través de esta forma de pago.

 

Como te comenta un poco más arriba mi compañera Isabel, lo lamento pero desde Movistar no es posible realizar una devolución de las compras efectuadas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
284 Visitas
ana lorena moledo martinez
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a repetirte que NO SE HA REALIZADO NINGUNA SUSCRIPCIÓN TANTO DE CINE TOTAL-B COMO DE VIDEO PLANET. NI NINGUNA COMPRA SIMILAR.  No te das cuenta que es un pago semanal de suscripción?.

Ustedes desde enero de este año tienen el compromiso obligatorio de VERIFICAR esas suscripciones, a esas empresas no les hace falta nada ,sólo los números de teléfono,QUE A SABER QUIEN SE LOS PROPORCIONA,porque van a cobrar SI ó SI, através de ustedes.Una pura [...],que hay que imaginar muy poco la cantidad de milones de euros al año que se embolsan con este sistema.NO EXISTE LA PROTECCION DE DATOS. Estamos vendidos frente a esta porqueria.

Mensaje 8 de 8
265 Visitas