Claro intento de engaño de parte de Movistar - que hacer?

pedmin
Yo probé el VDSL
Claro intento de engaño de parte de Movistar - que hacer?

Buenos días,

el 27.12.2018 solicité la portabilidad de mi contrato de fusión (fijo y 2 móviles) a otra operadora (porque era muy descontento con Movistar, aumentando la tarifa cada año, antes de haberla promocionado como "por toda la vida" mientras de mostrarse incapaz de conectarme a la fibra óptica existente delante mi casa). El mismo día, recibí una llamada de Movistar (el 224472) prometiendome 9 meses de descuento de 50% en mi factura fusíon (más el cambio a fibra óptica, que antes Movistar no era capaz de gestionar, y 8,2 GB de datos para los 2 móviles juntos). Así que decidió quedarme con ellos pagando 120,- euros de gastos de reservación a la otra operadora.

 

Imaginados que pasó hoy: Despues de, con muchos problemas, haber realizado el cambio a la fibra optica, Movistar declara saber nada de lo acordado con la señora Yolanda Montez del centro del 224472 de Málaga el 27.12.2018 y se atreve de facturar sin aplicar el descuento acordado. Es más, como reacción a mi reclamación de esta factura, escriben con fecha de hoy, 12 de marzo 2018:

 

"No obstante, no consta registro en sistemas donde se le ofertase la promoción Fusión Series." No encuentro palabras civilizadas para tal comportamiento!

 

Sabiendo que leen este foro, les doy hasta el fín de esta semana para que se disculpen sinceramente por las muchísimas molestias que me han causado y me apliquen el descuento acordado. Si no, voy a solicitar la portabilidad otra vez, y esta vez va a ser para siempre. 

 

Tengo que decir que ni desde el punto de vista de una operadora telefonica entiendo tal comportamiento frente a un cliente fiel. 

 

Vean también esta conversacción en el foro donde pueden consultar todo el historial del asunto: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Móvil-Comunidad-Movistar/Tiempo...

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pedmin
Yo probé el VDSL

Veo que han coregido mi ortografía: Da igual, un fr..ude es un fr..ude!

Mensaje 2 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Vemos que ya tienes otro hilo por el mismo asunto donde ya te estamos atendiendo, para seguir las normas de la comunidad te pedimos que no dupliques los hilos por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
pedmin
Yo probé el VDSL

El antiguo asunto trataba de gestionar un cambio a fibra optica y reclamar la cuota de instalacion, que va a ser destituido (si Movistar se acuerde) según informe por Email de hoy. Bien. Podreís cerrar el hilo, si quereís.

 

Este nuevo asunto trata de que Movistar hoy también me ha comunicado que no se acuerde del descuento de 50% que acordamos yo y Yolanda Montez del centro 224472 de Málaga el 27.12.2018, lo que veo como intento de engaño que me podría costar alrededor de 300,- Euros, por lo que le ha dado otro titulo más correcto al hilo nuevo.

 

Así que, por favor, me solucionen el problema y no lo compliquen. Yo sólo estoy un cliente muy desgustado que busca solucion para no ser engañado.

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedmin

 

Desde la comunidad podemos ofrecerte las ofertas cerradas que hay en la página web. Tienes que ponerte en contacto con el departamento que te ofreció ese descuento, a causa de lo que te hemos indicado desde la comunidad no podemos mantener el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas