Claves Acceso Servicio Multipantalla

Valen3105
Más integrado que la RDSI
Claves Acceso Servicio Multipantalla

He intentado obtener el correo con las claves del servicio multipantalla. Después de múltiples intentos no consigo hacer que me entren.

 

¿cómo aseguro que se me reenvien?

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valen3105 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, email  y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con la activación en tu email.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Valen3105 ,

 

Por lo que compruebo el servicio lo tienes contratado desde el 10/03/2014, voy a tramitarte de nuevo el envío de email con las claves y proceso de activación, en cuanto me lo confirme la aplicación te informo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación, por aquí me encontraras.Emoticono feliz

 Ya lei que puedes acceder.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Valen3105
Más integrado que la RDSI

He podido comprobar que los envíos de claves se hacen bien y acaban en buzones posiblemente no atendidos. En mi caso, con la ayuda del Foro he recibido de nuevos las claves y disfruto de este servicio que es una maravilla.

 

Gracias a todos.

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que ya esté solucionado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas