Hola,
Soy cliente de Movistar Fusión y no consigo registrarme en Mi Movistar, puesto que no tengo teléfono fijo, ni el móvil con Movistar. Debido a ello, no puedo descargar las claves para acceder a la aplicación Disney +. ¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias,
Vicente Quinto.
Editado 27-03-2020 12:59
Editado 27-03-2020 12:59
Hola @vquinto,
Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda:
- Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete días de la semana), llamando al numero de teléfono 900 943 210.
- Mediante el correo electrónico help@disneyplus.com.
- Enviando un mensaje privado a traves de Twitter @disneyplushelp.
Te dejamos un enlace con las Preguntas Frecuentes de Disney+.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram