Claves registro para Disney +

vquinto
Más integrado que la RDSI
Claves registro para Disney +

Hola,

 

Soy cliente de Movistar Fusión y no consigo registrarme en Mi Movistar, puesto que no tengo teléfono fijo, ni el móvil con Movistar. Debido a ello, no puedo descargar las claves para acceder a la aplicación Disney +. ¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias,

 

Vicente Quinto. 

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vquinto

 

Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, puedes acceder al Centro de Ayuda: 

 

Desde las 09:00h hasta las 21:00h (los siete días de la semana), llamando al numero de teléfono 900 943 210.

 

Mediante el correo electrónico help@disneyplus.com.

 

Enviando un mensaje privado a traves de Twitter @disneyplushelp.

 
Te dejamos un enlace con las Preguntas Frecuentes de Disney+.

 

Saludos

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas