Claves tv online

nanofhv
Más integrado que la RDSI
Claves tv online
Buenas tardes,

Me registre en movistar tv online hace unos dias y recibi un correo indicando que se me enviaria el usuario y clave para poder acceder, pero no lo recibo. ¿Que tengo que hacer.
Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanofhv 

 

Buenas tardes, te aconsejo que mires en el correo en las bandejas de Spam o correo no deseado , porque parece que segun el gestor de correo lo manda a esas carpetas y no entra en le bandeja de entrada, si después de mirarlas no tienes nada , mandame un privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanofhv 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
nanofhv
Más integrado que la RDSI
Resuelto. Muchas gracias
Mensaje 4 de 4
262 Visitas