Cliente Canal + y fusion contigo 100mb

Macmardigan
Mi vida cambió con el ADSL
Cliente Canal + y fusion contigo 100mb

Soy cliente de CANAL+ Disfrutar de todas las novedades de FUSIÓN+ es muy sencillo:

 1 Comprueba tu cobertura y cámbiate a FUSIÓN+
2 Instalamos el equipo necesario*
3 Adaptamos tu suscripción de CANAL+
4 Disfruta de la mejor televisión
(*) Si tienes cobertura de fibra, durante la instalación sustituiremos el satélite de CANAL+ por un nuevo descodificador. En caso contrario, instalaremos el equipo necesario manteniendo tu satélite actual.
 
Eso es lo que aparece en la pagína de movistar para realizar este tramite. Pero si llamas, te indican que tienes que contratar el fusión de tv, y luego por tu cuenta dar de baja canal +, cuando ellos mismos pueden entrar en tu ficha y si les dices que de acuerdo que lo vas a contratar, como los abonados a canal +, con canal + nos han tenido que hacer un cambio, ya que canal + como era hasta ahora ha desaparecido, (ahora son tres canales canal +, partidazo y estrenos), te indican que para contratar menos servicios, puesto que consideran que tengo el cine, las series y el futbol, de los que tenias contratados debes llamar a otro número,
 
Resumen tu tienes que dar de baja canal + y no puedes hacer contratción directa si bajas de servicios.
 
Conclusión para mi que empiezan con mal pie, y supongo que en el acuerdo de compra han hecho algo raro con las bajas. Por que fomentan que no indiques que tenias contratado canal + a la hora de contratar movistar +, por que si dices que tienes de canal +, aumenta el papeleo y la baja te la tramitas tu como sino fueran ya la misma empresa, y no cumplen lo que he indicado al principio que aparece en la página web. 
 
Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmardigan

 

En respuesta a tu post, a través de este enlace puedes indicar los datos que te piden y comprobar que servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija.

 

Cualquier duda, por favor contactar de nuevo con nosotros. Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Macmardigan
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pury por responderme, pero las dudas q tengo no me las resuelves. Si sois la misma compañía por que no podéis tramitar la unificación del servicio y la bajaven un sólo paso tal y como indicáis en vuestra web??.
Y por otro lado, por que sino contratas lo mismo la gestión es diferente. Por q en servicios aún no esta el partidazo, y el canal estrenos implica contratar todo el pack cine...
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Macmardigan

 

Si estás interesado en realizar la contratación de Fusión+ en el enlace que te dio mi compañera Pury puedes tramitarlo, y ya dan de baja el Canal+ al unficarlo, tendrás que escoger, eso sí, la modalidad en la que estés interesado.

 

La oferta completa de paquetes y canales se ha reorganizado, hay canales que han dejado de emitir, otros canales que son nuevos y otros para los cuales no está definida la programación (los de Fútbol, debido a las negociaciones de los derechos)

 

El paquete que escojas dependerá exclusivamente de tus preferencias, si algo de lo que quieres aún no está publicado como se va emitri puedes esperar un poco a que esté disponible toda la información

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas