Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Buenas

 He intentado acogerme a la oferta para clientes de fusión de 5 meses de fusión total plus x2 a 120 e, pero al hacerlo en tienda se quedo pillado el programa Telco( tengo la gran suerte de estar ahí) y mi petición de cambio está “ pendiente”, y llevo así más de 2 semanas. En tienda han puesto un itsm ( creo se llama así) pero nada. Me gustaría saber si algún día podré hacer algo por estar ahí metido, porque es la segunda vez que me pasa ( la primera desistí al final) y podré ver la champions que empieza el martes, o tendré que cambiar de compañía para así poder cambiar de fusión 

Mensaje 1 de 15
450 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Mañana empieza la champions y sigo sin poder verla. Todo mal. 😔

Mensaje 2 de 15
394 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Hola @Carlosbeator

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato:  nombre y apellidos, DNI y teléfono para que podamos revisar el pedido y poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
374 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Enviados 

Mensaje 4 de 15
366 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Hola @Carlosbeator

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
363 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Seguimos esperando 

Mensaje 6 de 15
320 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Más de 3 semanas para que el programita Telco me haga el cambio de paquete. A lo mejor si me lo da a final de año los 5 meses de la promoción terminarán en junio; espero, sino sería una pequeña [...] 

Mensaje 7 de 15
299 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Hoy acaba la oferta, todavía estoy esperando a que se realice el cambio. Si realiza a partir de mañana la oferta me la mantienen????? Si no es asi estarían incumpliendo contrato, porque si yo lo pedí dentro de la oferta y es por culpa de Movistar el retraso, me la tendrán que mantener 

Mensaje 8 de 15
274 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Hola @Carlosbeator

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado no nos consta ninguna solicitud de pedido reciente con incidencia o pendiente de cumplimentar.

 

¿Te facilitaron el número de gestión en la tienda?

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
175 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Buenas

como os va a constar el pedido si el programa nunca ha dejado completarlo????? Se queda pillado siempre. Desde la tienda lo han intentado todas las semanas desde hace 5. Por internet es imposible contratarlo. A través de la tv tampoco. Y por teléfono tampoco. Cuando le das a contratar en todos los casos se queda pillado y no hace nada . Y aquí estoy, sin champions desde hace 5 semanas; y queriendo contratarla. 
yo no lo entiendo, clientes que quieren contratar servicios y no pueden. Siglo XIX

Mensaje 10 de 15
102 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Hola @Carlosbeator

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas, para poder tramitar el cambio a Fusión Total Plus X2 con precio promocional de 110€, necesitamos que nos des tu autorización, para poder tramitar el cambio y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
82 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

pero mantenéis los 5 meses de promoción que había cuando yo lo hice por primera vez?????

Mensaje 12 de 15
73 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Hola @Carlosbeator

 

   Sentimos indicarte, que no tenemos constancia  del pedido que nos indicas que quedo retenido, en el cual te ofrecían a través de tu zona privada  "Fusión Total Plus  x2Fibra 600Mb/ADSL  110€/mes (IVA incl.). Actualmente disponemos de las opciones ;

 

Fusión Total Plus Fibra 600Mb/ADSL  110€/mes (IVA incl.)  hasta el 2020

 

Fusión Total Plus x2  Fibra 600Mb/ADSL  120€/mes (IVA incl.)  hasta el 2020

 

Quedamos a la espera de tu decisión

 

Un saludo

María

 

 

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
49 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Como vais a tener constancia de un pedido si os llevo diciendo bastantes semanas que no me dejaba realizarlo, ni si quiera en una tienda física Movistar, que pusieron un itsm (creo que se llama así), a los técnicos a través de la tienda y tampoco. Es imposible que exista un pedido si no te dejan hacerlo, y tras varias semanas diciéndolo ( que entonces la oferta era de 5 meses, dicho en la tienda y visto en vuestros papeles) ahora me decís que ya no está disponible la oferta, claro, y si me lo decís en enero ya no hay oferta ninguna y me quedo con las ganas 

Mensaje 14 de 15
38 Visitas
Re: Cliente Telco que no puede cambiar modalidad fusión

Hola @Carlosbeator,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te indicó nuestra moderadora María, las opciones a las que puedes acogerte como cliente son:

 

Fusión Total Plus Fibra 600Mb/ ADSL 110€/mes (IVA incl.)  hasta el 2020

 

Fusión Total Plus X2 Fibra 600Mb/ ADSL 120€/mes (IVA incl.)  hasta el 2020

 

Si lo deseas, te recordamos que lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
16 Visitas