Cliente Telco, sin acceso ni servicio

Manuel Espiñeira
Más integrado que la RDSI
Cliente Telco, sin acceso ni servicio

Hola

Desde hace semanas no puedo acceder a la app ni a Mi Movistar, ni hacer ninguna gestión ni siquiera en tiendas. 

Soy cliente Priority. La gestión más urgente que necesito es el alta de una nueva línea de móvil.

Me dicen que es porque estoy en el programa Telco, y pasan los días sin ninguna solución.

Veo en la red que es un tema conocido y frecuente, lo cual me resulta increíble.

He llamado al 1004 un montón de veces, he ido a mi tienda otras tantas, ya no sé que más hacer ¿alguna idea?

Gracias

Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Espiñeira y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, y adjuntarnos imagen con el error de la APP Mi Movistar). 

 

Si lo que deseas es dar de alta una linea móvil nueva, ya que nos indicas que es urgente dicha gestión,  desde aquí podemos realizar el alta de la misma, solo tendrías que confirmarnos que tarifa deseas y el nº de CCC, donde se domiciliarían los recibos, esta última por mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Espiñeira

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Manuel Espiñeira
Más integrado que la RDSI

He intentado responder por mensaje privado y no puedo, sale un mensaje que dice que he agotado el número máximo de mensajes, sin haber enviado nunca ninguno.

En fin, tampoco voy a enviar por este medio ninguna información que ya tenéis, ni hacer ninguna gestión a través de un blog, ni puedo seguir dedicando más tiempo a esto.

He puesto una reclamación, el código es 19D002951250

Si con eso podéis agilizar la solución, estupendo

Si no se soluciona ya, cambiaré de compañía

Gracias

Mensaje 4 de 8
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Espiñeira,

 

Para que podamos revisar y atender tu consulta necesitamos que colabores aportando los datos que se necesitan para ello.

 

En todo caso si ya has interpuesto reclamación, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y posteriormente se te informará por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite, debes esperar a obtener la resolución de la reclamación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Espiñeira,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
187 Visitas
Manuel Espiñeira
Más integrado que la RDSI

Por favor revisa tu respuesta anterior ....

Sigo a la espera de respuesta a la reclamación.

Vergonzoso, lamentable,  indignante.

Mensaje 7 de 8
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Espiñeira

 

Con el número de reclamación sólo  no es posible realizar ni agilizar las gestiones ; No obstante como te indicamos recibirás la resolución por email,sms o correo postal

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
165 Visitas