Cliente antiguo Movistar fusión pasar 1gb a 2gb

paulbc
Más integrado que la RDSI
Cliente antiguo Movistar fusión pasar 1gb a 2gb

Buenas tardes,

 

Aprovecho para presentarme y realizar mi consulta por el foro, para intentar corroborar la información que ante una consulta de disponibilidad de fibra en mi zona, me dieron vía telefónica hace un par de semanas.

Me llamaron de Movistar tras solicitarlo por vía web y tras aclarar un tema de sobre saber cuando podría tener fibra (cosa que no tengo ni se cuando tendre x motivo de no tener movistar cobertura a pesar de que firme personalmente los permisos como presidente de turno de mi comunidad hace 5-6 meses aproximadamente para ello....) hice consulta sobre si me pasarían de 1 a 2gb en el móvil o tenia Q solicitarlo. Me indicaron muy amablemente que en este mes de octubre a los clientes que ya son de fusión (a los nuevos de forma automática al hacerse), pues nos irían pasando de esos 1gb a 2gb pero absolutamente nada de nuevas permanencias ni , ni obligaciones, ni nada, solo "que seria algo automático para los antiguos clientes".

En mi caso sigo esperando ese aumento...aunque si es como el tema de la fibra me da Q puedo tenerlo un poco complicado...,  espero y deseo que no sea así y en este caso a través del foro algún moderador tenga a bien o confirmar esta información y yo seguiré esperando , o poderme realizar ya directamente el cambio a 2gb, ya que al acceder a la app de Movistar con mis datos, continuo viendo Q tengo solo 1gb de máxima velocidad.

 

Gracias y quedo a la espera.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @paulbc !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te gestiono el cambio a 2Gb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
paulbc
Más integrado que la RDSI

Hola arancha!

 

Muchas gracias por tu respuesta.  ahora mismo te paso los datos para proceder, si el tema resulta como comentaba más arriba me indicaron por teléfono.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @paulbc !

 

Indicarte que la ampliación a 2Gb es para cliente que tienes las nuevas modalidades de Fusión , las que tienes la Tv incorporada..

 

Si quieres el cambio a 2Gb se amplia permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
paulbc
Más integrado que la RDSI

 

A ver...

 

Lo primero de  nuevo agradecerte tu interés y respuesta sobre el tema. Dicho esto...

 

Ya indicaba más arriba la particularidad de mi caso y lo que me indicaron desde el 1004 con respecto al tema de migrar automáticamente este mes de octubre a clientes de fusión antiguos de 1 a 2 gb. Y Que esta se haría efectiva sin tener que hacer yo nada y menos renovar una permanencia....y todavía peor si el tema es no poder disfrutar de los servicios de Movistar fusión TV ya que a pesar que firme como presidente de mi comunidad hace al menos 6 meses para su instalación, esta no sólo no se ha efectuado si no, queaal parecer y según las últimas noticias que me dieron en esa misma llamada el tema sigue más que parado !?!?....y esto me hace preguntarme para que tuve yo al señor de Movistar un día al las 21 h. De la noche haciéndome perder mi tiempo. ..

 

Veo que como desgracia intuía en mi primer post y esperaba que no fuese así,  eesto sería una nueva perdida de tiempo...ye que lo que me dijeron por teléfono al final se lo llevaría el viento...

 

Si no m dicen nada sobre la migración sin condiciones,  que lo pregunte expresamente,   para como proceder, pues igual no lo amplio y listo,  no me gustaría pero me aguanto...pero me dicen que me migran automáticamente y ahora me decis que no...y que me toca renovar permanencia y encima para seguir pagando y disponer solo de 3 mb de adsl en fijo y gracias....ni TV ni más velocidad adsl,    ni fibra....y ni datos ampliados a 2gb ni nada. PUES gracias por nada... la pena es no tener de momento al menos, alternativas válidas para cambiar dado lo lamentable dEl sector ...es lo que hay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
302 Visitas