Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion

teresae11
Yo probé el VDSL
Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion

Buenas noches. 

Acabo de hacer el cambio de titular del contrato de digital plus para unificarlo con movistar. Ahora necesito pasar a la oferta de premium extra pero quedándome con la telefonía de movistar y la televisión de satelite,.

Me podéis ayudar algún moderador? OS estaría muy agradecida

Mensaje 1 de 10
580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @teresae11!

Entiendo que aún no tienes una Fusión de las de la nueva oferta. Si es así, para poder contratar Premium Extra primero debes cambiar a Fusión +. Puedes solicitar el cambio en este enlace.

Si te surgen dudas o tienes cualquier incidencia al hacer el pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación de la persona titular) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
542 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola Beà:

si que tengo fusión 300/30 y del contrato de digital+ tengo el paquete premium, por lo que lo único que me queda es dar de baja la tv con movistar y dejar telefonía con fibra y televisión con satélite, pero unificando para no pagar el familiar por las dos plataformas, y ahora beneficiarme de la oferta de 9,90. 

Por privado te mando los datos que me pides.

Gracias

Mensaje 3 de 10
531 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

HOLA Beà:

Ya te he mandado el mp.

Gracias

Mensaje 4 de 10
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @teresae11!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
524 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresae11

 

He visto que ya esta el cambio de titular hecho, creo que solo quedaría pendiente dar de baja Movistar Tv para quedarte solo con la televisión por satélite y también activar la promo Premium Extra, desde aqui te puedo solicitar todos los cambios si me confirmas que es así como lo quieres.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
475 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen:

Efectivamente te confirmo que seria dar de baja la tv de movistar y seguir con la tv en satélite, activando el paquete premium extra con la oferta.

Dime también que se hace con el decodificador de movistar, cuanto tiempo tengo para devolverlo

Un saludo

Mensaje 7 de 10
467 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresae11

 

Ya te he solicitado lo primero el paquete premium con la promo 9,90€ hasta el 31 de diciembre, y la baja de Movistar Tv esta también en curso, tienes 15 días para entregar el decodificador de Movistar en cualquier tienda Movistar, te envio un mensaje con el número de la baja que te lo pedirán en la tienda.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
427 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Hola Ascenso, he recibido tu mensaje y pasare a devolver el decodificador, pero una pregunta: el recibo de movistar plus vendrá con los 9,90 y el iplus que tengo (11,20) o me vendrá por el importe antiguo y tengo que devolverlo?

Mensaje 9 de 10
416 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Highlighted

 
 

Hola @teresae11

 

El importe que pagas por el iplus solamente, la cuota que has tenido siempre eso no varia.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
362 Visitas