Cliente indignado esperando salir desde noviembre del programa TELCO

lourdesrc1
Yo probé el VDSL
Cliente indignado esperando salir desde noviembre del programa TELCO

Os cuento mi pesadilla, En noviembre solicito que rompan una fusión de mi antiguo domicilio para llevarme las dos líneas móviles a otro nuevo contrato fusión que haré en mi nuevo domicilio, me dicen que esto es más rápido que solicitar un traslado. Me dicen que como estoy en el programa TELCO se está demorando y como ya estoy viviendo en la nueva casa,  que para agilizarlo lo mejor es hacer el contrato a nombre de otra persona y que en un par de días cuando se rompa la fusión se hace un cambio de titular y punto. Así lo hice y llevo esperando desde entonces, y va para tres meses. He hecho miles de llamadas y siempre me cuentan algo distinto y que tengo que esperar a salir del maldito TELCO. siempre me dan un numero de reclamación nuevo y a seguir esperando. A día de hoy estoy pagando dos contratos fusión y uno de ellos en un domicilio que no vivo. Estoy desesperada, lo último que se me ocurre es hacer una portabilidad de las dos líneas móviles del contrato 1 pero ya no se que hacer... 

Mensaje 1 de 30
1.118 Visitas
29 RESPUESTAS 29
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

fusión de mi antiguo domicilio para llevarme las dos líneas móviles a otro nuevo contrato fusión que haré en mi nuevo domicilio, me dicen que esto es más rápido que solicitar un traslado. Me dicen que como estoy en el programa TELCO se está demorando y como ya estoy viviendo en la nueva casa,  que para agilizarlo lo mejor es hacer el contrato a nombre de otra persona y que en un par de días cuando se rompa la fusión se hace un cambio de titular y punto. Así lo hice y llevo esperando desde entonces, y va para tres meses. He hecho miles de llamadas y siempre me cuentan algo distinto y que tengo que esperar a salir del maldito TELCO. siempre me dan un numero de reclamación nuevo y a seguir esperando. A día de hoy estoy pagando dos contratos fusión y uno de ellos en un domicilio que no vivo. Estoy desesperada, lo último que se me ocurre es hacer una portabilidad de las dos líneas móviles del contrato 1 pero ya no se que hacer..

Mensaje 2 de 30
1.007 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Nadie me echa una mano?? Tan [....]o es TELCO que nadie me contesta

 

Mensaje 3 de 30
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesrc1

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
980 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth b. Ya te mande por privado mis datos. Espero tu ayuda.

Mensaje 5 de 30
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesrc1,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
963 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Hola!! como me imaginaba ninguna solución. No entiendo que la excusa sea que estoy en un programa llamado TELCO que por esto no tenga libertad de poder romper una fusión, cambiar de titular, etc Y que se me este cobrando durante 3 meses por unos servicios que no uso y que me obligan a mantener. 

Mensaje 7 de 30
948 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Como me esperaba nadie me contesta, vaya estada con el rollo de cliente TELCO. ME habéis obligado a hacer una portabilidad a otra compañía

Mensaje 8 de 30
937 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

HOLA!! HOla!! Sigo esperando... Donde esta esa ayuda?????

 

Mensaje 9 de 30
927 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Como os lavais las manos cuando hay un problema TELCO...

Mensaje 10 de 30
922 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Aunque se que estos de movistar no me van a hacer caso.....

Alucinante!! he tenido que hacer la portabilidad de mis dos líneas móviles por mi problema en pertenecer a TELCO y llamo para dar de baja mi paquete y me dicen que no se puede dar de baja porque estoy en traslado de TELCO a LEGADO por lo que debo seguir pagando sin usar este paquete. Pues bien, hoy he devuelto la factura de Diciembre ya que ese mes no he usado el paquete fusión, (recuerdo que toda esta pesadilla empezó el 27 de Noviembre) . En unos días devolveré la factura de enero y luego la de febrero.......

Mensaje 11 de 30
911 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

*

Mensaje 12 de 30
900 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola - paciencia - yo estoy en una situación parecida ... y van meses. Esto de TELCO parece que se ha desbordado.

Un saludo y suerte

Mensaje 13 de 30
893 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Paciencia??? Se me acaba la paciencia, pero gracias por tus ánimos.

Mensaje 14 de 30
887 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

*

Mensaje 15 de 30
871 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

*

Mensaje 16 de 30
858 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

De poca verguenza!!! aun sigo intentando dar de baja el paquete fusión y me dicen que sigo en tramite de paso de TELCO a LEGADO por lo que no puedo dar de baja y así llevo ya.... Solicito que me den de baja ya con carácter retroactivo desde el mes de noviembre. Este mensaje va a Ana a Elisabeth, etc... y a los moderadores que decían me iban a ayudar, pues le mande por privado los datos y al ver el marrón de TELCO han desaparecido...

Mensaje 17 de 30
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @lourdesrc1

 

 

El paquete de fusión consta dado de baja desde el 10/02/2019
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cualquier consulta, nos dices.


Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
819 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Resuelta??? Es de poca verguenza!!!

 LLevo con este problema desde  Noviembre, la primera solicitud el 22 /11/18 y despues de esas como unas 25 más y me dais de baja el 10/2/19 tres meses despues y porque devolví las facturas que me habiais cobrado indevidamente durante esos meses si no estaría todavía sin la baja. Y siempre se me ha dicho que la baja se haría con fecha retroactiva desde noviembre y ahora me decis que no, que no hay ninguna solicitud con esa fecha (yo tenog copia de todas las solicitudes porque me imaginaba esto) . Y encima me quereis cobrar los meses que ya no estaba ni con ustedes los móviles ya que el 19 de enero los porte a otra compañía. Nada más que hay que darse cuenta que el primer post de este foro lo pongo el 15 de enero y me dais de baja el 10 de febrero y queréis que ponga que esta solucionado.  De poca verguenza!!

Mensaje 19 de 30
803 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

*

Mensaje 20 de 30
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesrc1

 

Vemos que tienes abierta una reclamación sobre las facturas que nos comentas. El dto de reclamaciones estudiará tu caso y contactará contigo para comunicarte su resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
784 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Pues ayer hablé con el 1004 y me dice que no les consta ninguna reclamación, alucinante!!

 

Mensaje 22 de 30
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesrc1

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
765 Visitas
lourdesrc1
Yo probé el VDSL

Te he respondido y te he enviado 4 hojas de reclamaciones e incidencias desde el mes de noviembre , la primera el 22/11/2018. Tengo algunas más en mi mail.

Escanear 3.jpegEscanear 4.jpegEscanear 5.jpegEscanear 6.jpeg

Mensaje 24 de 30
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lourdesrc1

 

La imágenes que adjuntas, son de un histórico de contactos y solicitudes realizadas. Estas solicitudes pueden derivar en problemas técnicos, reclamaciones, pedidos, etc.... Como te hemos indicado, tienes dos reclamaciones abiertas, ambas con fecha del 22/02/2019. Todas las reclamaciones empiezan por "CP..."

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
740 Visitas