Cliente muy* descontento

JorgeMogh
Más integrado que la RDSI
Cliente muy* descontento

Antes de empezar, adjunto un resumen al final, me he explayado bastante y ha quedado bastante largo.

 

Buenas, en mi familia llevamos en Telefonica (ahora Movistar) desde que me alcanza la memoria, yo habia apostado por esta compañia, mis abuelos (maternos y paternos), mis 4 tios y la casa de mis padres, vamos lo que viene a ser 7 lineas pagando religiosamente movistar.

 

Decidimos, cuando empezo a anunciarse el Movistar Fusion,  aceptar esa nueva oferta tan jugosa, recuerdo el dia que fui a la tienda de mi ciudad y se lo sugirieron a mi Padre, era todo muy jugoso.

 

"Sisi, para siempre, nunca le aumentaran el precio"

 

Años despues, los 10 megas ya huelen (descargo como maximo a 910KB/s, que dista bastante de lo que deberia ser, 10Mb = 1250KB, y eso en días buenos y cuando la television no está encendida, otros dias no alcanza ni los 800), y sale la oferta de FIBRA OPTICA MOVISTAR!!! SI TIENES 10 TENDRAS 30.

 

Luego me llega una factura y son 5€ que tengo que pagar por la cara (que recientemente se ha demostrado que no es legal) todos los meses, ingenuo de mi pienso, bueno en unos meses lo tendre.

 

Pues no fue así, hace cosa de un año aproximadamente me entere de que mi ciudad, Gandía es una de las ciudades escogidas para no poner fibra optica (http://www.adslzone.net/2015/02/02/telefonica-fibra-2015/)

 

Eso ya me quema, y no poco precisamente, estar pagando por algo que ni tengo ni voy a tener, y me parece muy bien que el que lo tenga pague, yo lo haría y en caso contrario finalizado el contrato buscaria ofertas.

 

Pero ahi no termina la cosa, ahora resulta que voy a tener que pagar 3 € más, antes de escribir esto me he puesto a googlear por si resultaba que Movistar habia rectificado y en mi ciudad de solo 76497 habitantes se pensaba finalmente poner fibra, pero como no he encontrado ninguna información al respecto doy por hecho que la idea no ha cambiado.

 

Cuanto lleva la subida de 5€? un año (60€) o lleva  2? (120€) Y ahora resulta que tengo que estar pagando 8€ extra sobre el precio inicial PARA SIEMPRE ?

 

No me interesa la television, es una basura, lo bueno es de pago, y me quita ancho de banda de internet.

 

No me interesa más internet para el telefono, no lo quiero, normalmente termino el mes con un uso del 30% del internet, me saldria mucho más barato ponerme en Simio mi madre lleva en simio todo un año pagando 6€ al mes.

 

Porque me "dais" cosas que ni quiero, ni os las he pedido? Porque no me dais lo que quiero que es velocidad de internet?

 

Soy ingeniero informatico, necesito una buena velocidad de subida y me dais 56kb/s  (0,448 Megas) de subida, yo cuento esto a mis amigos y se parten la caja, osea ellos tienen pagando lo mismo que yo 60 veces más velocidad de subida, y 30 veces más de descarga (aunque mis 10 de cobre no son los 10 de fibra con lo cual en realidad estariamos hablando de bastante más)

 

He escrito esto porque la verdad estoy muy cabreado y se que por telefono hubiera perdido enseguida las formas porque es una verguenza esto que estais haciendo.

 

Si no se puede solucionar de alguna manera comunico de antemano que me voy a unir a la denuncia igual que el otro usuario de vuestra linea (al cual como ya he dicho le han dado la razon) y me encargare de que una vez terminen los contratos que tengamos en toda mi familia se acabe la historia con Movistar, una verdadera lastima porque como vosotros podreis comprovar (en el caso de que por privado me soliciteis datos) llevo con Movistar en esta casa desde que la construyeron hace más de 25 años, he tenido siempre 3 lineas de movil en mi familia activas (yo algo más tarde, cuando ya tenia edad de telefono) y como digo siento cierto afecto por la compañia (cuando no deberia) y me siento como si me hubierais pegado un puñetazo y encima tengo que dar las gracias.

 

Por cierto, se me olvidaba, este verano un compañero mio que trabaja en movistar me dice "llamales, que te aumentaran al maximo la velocidad de internet, hasta 20 megas", llamo me atienden de una forma bastante educada y me dicen que si, efectivamente podian quitar el limite de velocidad y que en unos dias (o una semana, no lo recuerdo) reiniciara el router y ya estaria todo solucionado, pasan los dias y a la semana llamo y les pregunto si van a aumentarlo pronto o si tenia que hacer alguna gestion extra para poder empezar a "disfrutar" de lo que yo creia que seria un aumento del 50-100% de mi velocidad. Pues no, mi velocidad se quedaba como estaba, la maxima velocidad de bucle (o algo asi, no lo recuerdo y no soy experto en redes) que permitia mi linea era exactamente 9-10 megas. 

 

Aqui estoy, a la espera de que volvais a decepcionarme dandome otra mala noticia, no se algo como "los clientes con linea de cobre tendran una reduccion del 99% en su velocidad por la degradación del cableado y en algunos casos puede que pete hasta la linea PARA SIEMPRE"

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

RESUMEN (Por si no quereis leer todo el texto)

 

Llevo desde siempre en movistar, tanto linea telefonica como movil.

Aumentan  5€ por la cara lo que en teoria era un precio permanente (FUSION).

Me entero de que en mi ciudad Gandía se cancela el proyecto de poner fibra optica de movistar hace más de un año y no hay noticias actualmente que actualicen la información (o al menos no positivamente)

Ahora resulta que vuelven a poner 3€ más de sobrecoste. En total 8 contando los 5 anteriores.

Tengo 10 Mb/s de descarga 8-9 reales, y 56kb/s de subida.

 

Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JorgeMogh
Más integrado que la RDSI

Adjunto una captura de cual es mi velocidad en este preciso instante,he cerrado el wifi (tengo un router muy malo, me dan el mismo modelo de router desde hace más de 10 años o al menos visualmente, el tipico zyxel ) yo rompo facil su [....] de cifrado y sospecho que alguien que vive cerca tambien puede hacerlo)

 

Pues bien, una vez chapado el wifi, solo esta este ordenador (en el momento en el que hago el test) 

 

https://drive.google.com/file/d/0B_q40lXtHKUeOE9GS1hkaDE1ZEE/view?usp=sharing

 

Hoy es uno de esos "buenos" dias en lo que internet es la "leche", dentro de poco me veo cogiendo el coche y mirando internet en el locutorio de otra ciudad...

 

Vivo en Gandia, no en mitad de la montaña como pudiera parecer a priori al observar semejantes cifras.

 

PD: pensaba que el mensaje que me ha llegado de "Enhorabuena ahora eres cinturon [colorX]" de la comunidad movistar era una Vacilada.

Mensaje 2 de 6
559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JorgeMogh

 

En un principio veo que comentas tener 10Mb, es decir, imagino que siempre has sincronizado al máximo y los has alcanzado.

 

Te dejo este enlace: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Es el Chat Técnico, comentaselo y que revisen la linea o la reinicien. Si el Router es antiguo puedes decirles que estas teniendo problemas a la hora de navegar y que te abran una incidencia.

 

Si lo usas nos cuentas como resulta.

Mensaje 3 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JorgeMogh

Sentimos no poder ofrecerte una solución inmediata, pero movistar va a seguir trabajando para poder ofrecer  los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado. Dejamos constancia de tu disconformidad.

Si lo has consultado como te ha indicado Andrés, ya nos comentas. Si lo prefieres, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgeMogh

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.3

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgeMogh

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas