Cliente muy disgustado.

AngelMS32
Yo probé el VDSL
Cliente muy disgustado.

Buenas tardes.

Quisiera expresar la mala experiencia vivida con Movistar en el último mes.

Hace aproximadamente dos semanas, llamé al 1004 para pedir si me podían volver a mandar un sms con un bono por 100€ para la compra de un móvil, ya que el que tenía se me había caducado unos días antes.  

La señorita que me atendió en ese momento, muy amablemente me dijo que no había problema. Me comentó que yo era cliente priority (me sentí privilegiado), y que en el plazo de unas horas, recibiría un sms con dicho bono.

Incluso me dijo el precio en que quedaría dicho móvil (sansumg s10e), entregando un móvil que funcione 549€ - 100€ bono - el IGIC (impuesto de Canarias) = 380€. Claro, dicho precio fue muy llamativo para mí.

Después de varias horas, al ver que no llegaba mi sms, me puse en contacto de nuevo con el 1004. Le dije a la chica que me atendió lo que me sucedía. Ella me dijo que no me preocupara, es usted cliente priority. Me dijo que en transcurso de la noche me llegaría el sms y que ella me llamaría personalmente a primera hora de la mañana para verificarlo.

Al levantarme, muy ilusionado fui a mirar mis mensajes y no había llegado.

Entré en mi perfil de Movistar online. Veo que tengo un pedido para recoger en tienda en mis gestiones. Pensé que ese era el bono que me habían indicado y me dirigí a una tienda a retirarlo, como me había explicado la primera persona del 1004 con la que hablé.

En la tienda me atendió una chica muy atenta y profesional. Ella intentó llevar a cabo el pedido indicado en mi perfil, pero no pudo porque la “oferta” no tenía precio y me dijo que tenía que vendérmelo a el precio estipulado en la revista vigente.

Entonces volví a ponerme en contacto desde la misma tienda con el 1004 para intentar solucionarlo.

Me atendió otra persona diferente y volví a explicar mi problema. Esta persona no puso impedimento y me dijo que me volvería a mandar el dichoso sms y que lo tendría en minutos.

La comercial de la tienda volvió a mirar en el sistema y sorpresa, me habían hecho otro pedido más por otro móvil sin cerrar el anterior. La comercial de la tienda muy preocupada después de tenerme muchísimo tiempo en su mesa. Intento agregar el imei de el único Samsung s10e que tenía en ese momento en la tienda para simular la operación para averiguar el precio de dicha oferta dada desde el 1004, se le bloqueo el imei dentro de mi pedido sin poder venderme el móvil ni a nadie más.

La comercial me indicó que hablara con el 1004, pero OJO que no me siguieran haciendo más pedidos sin cerrar los otros ya generados, ya que se me estaba generando un problema en mi usuario y seguramente no podría venderme ese móvil, ni ella vendérselo a nadie más, sin solucionar esta fatalidad.

Ya llevaba muchas horas allí y tenía que irme. La comercial me dijo que ella intentaría solucionarlo y que me borrasen todos estos pedidos para desbloquear la situación. Ella me indico que me llamaría el día siguiente para poder seguir con el pedido (todo esto sin aparecer el MALDITO sms con mi bono).

Al día siguiente viendo que mis pedidos seguían en el portal online de Movistar, vuelvo a llamar al 1004. Me comentan que mi usuario está bloqueado y que me tienen que cambiar internamente de la plataforma nueva de movistar a la vieja para poder subsanar el problema.

A cabo de unas horas, me dirijo a la tienda de nuevo y efectivamente ya están cancelados los pedidos anteriores, pero mi descuento sigue sin aparecer y el móvil retenido en la tienda por que el imei está vinculado a mí.

Vuelvo a llamar al 1004, ya en este momento estoy totalmente disgustado con esta empresa, he perdido muchísimas horas con este tema.

Por enésima vez le comento todo desde el principio a la persona de turno, que todo lo que le digo ya le suena a chino.

Me comenta que dicho bono no existe en ninguna oferta vigente. ¿Qué?, no salgo de mi asombro después de tantas llamadas, de hablar con tantos comerciales y es la primera persona que me dice realmente la verdad….

Muy enfadado con esta empresa después de más de 10 años con ellos dejándome muchísimo dinero en productos y líneas contratadas, decido irme a otra empresa de telefonía, internet, tv y fijo, y hago una portabilidad hacia dicha empresa.

Quiero hacer hincapié, en que cada comercial que me atendió desde el 1004 me dijo que como era priority, me iba a hacer un seguimiento personalizado y que me llamarían para decirme cómo va el tema.

HASTA FECHA DE HOY, NO ME HA LLAMADO NADIE.

Al día siguiente muy temprano, recibo unos sms diciéndome que llame lo antes posible al 224472 (departamento de retenciones).

Llamo a dicho número y me preguntan qué porque quiero irme de movistar y le cuento con otra vez mi historia. La persona que habla conmigo sin esperar muchas explicaciones, se compromete conmigo verbalmente en que si cancelo la portabilidad me hace una oferta:

Paquete Fusión total + 2 con todo el futbol + paquete motor + 40 gigas para repartir en mis líneas de móvil y un descuento en factura del 50% durante un año.

La verdad es que creí sus disculpas y me intereso el acuerdo.

Me dio instrucciones detalladas sobre como cancelar la portabilidad con la otra compañía y cuando tuviera el número de cancelación volviera a llamar al 224472, para llevar a cabo la oferta de la que había hablado.

Contento por la situación, cancelo con la otra empresa la portabilidad y vuelvo a llamar 224472 y efectivamente me hacen una grabación detallando la oferta citada anteriormente y me toman todos mis datos.

Me indican que solo falta que cuando tenga el número de cancelación que tarda unas pocas horas les vuelva a llamar para facilitárselo y así lo hago y me vuelven a confirmar mi oferta, la cual se hará vigente tras unos dos días y que me llegara un mensaje de texto confirmando mi nueva oferta cuando esté activada

 Felizmente me dirijo nuevamente a la tienda para comprarme mi móvil y así desbloquearle el móvil retenido a mi nombre a la comercial de la tienda que tantas molestias ha tenido conmigo, pagando la totalidad del precio sin ningún tipo de descuento. Y lo financio muy convencido de que se me ha dado un trato justo.

Después de unos días me doy cuenta que ha desaparecido de mi parrilla de tv el canal de F1 al que estoy suscrito hace mucho tiempo, ya que me encanta este deporte.

Pues llamo al 1004, me comentan que no, que ellos no lo han quitado que lo haría otro departamento (es fin de semana de carreras). Le comento otra vez todo lo aquí descrito.

Me dicen que no consta que me hayan hecho ninguna oferta por parte del 224472. Les pido todas las explicaciones posibles y me dicen que lo van a mirar y que me llamarían.

Nadie llama, me quedo sin ver los libres y calificación de la F1 los dos primeros días. Llamo al 224472 y para mi sorpresa me han bloqueado y no puedo acceder desde mi móvil ni de mi fijo a dicho departamento, una locución me dice que el teléfono desde el que llamo no pertenece a movistar.

Indignado vuelvo a llamar al 1004 contando todo otra vez, me siento muy frustrado con esta situación. Me vuelven a decir que no consta ninguna oferta por parte del 224472.

Le pido a la señorita que me atendió, que por favor me arregle esto que me quedo sin ver la F1 y se compromete conmigo que va a hablar con un superior y que llamaría para poder solucionarlo. AUN ESTOY ESPERANDO POR LA SEÑORITA Y ME QUEDE SIN VER LA CARRERA DE F1.

Al día siguiente vuelvo a llamar al 224472 y sigo bloqueado.

Llamo al 1004 y otra vez a explicar todo de nuevo, se me hace tedioso tener que repetir una y otra vez todo lo sucedido. La comercial no sabe qué hacer conmigo y me pasa al servicio técnico.

A la persona que me atiende en dicho departamento le intento explicar lo sucedido y muy desagradablemente me manda a pasear y sin más me deja a la espera y me atiende una encargada muy tajante y profesional. Lo que hace es abrirme una reclamación que después de varios días no tiene respuesta.

En definitiva, después de muchísimas horas, desplazamientos y explicaciones a todo un multiverso de personas tengo:

  1. Un móvil a un precio que no me gusta el cual cogí pensando que hacia lo correcto y además un año financiado.
  2. Mis canales de tv se han visto reducidos en vez de lo prometido.
  3. Una oferta que era una MENTIRA, era una forma de engancharme.
  4. Un día de trabajo perdido con todo este embrollo.
  5. Decenas de llamadas para nada, pululando de un departamento a otro.

Después de todo lo expuesto lo que tengo muy claro, es que si en lo que queda de semana no obtengo lo prometido, me iré de esta compañía. Además, usare todos los medios disponibles para obtener una solución a mis problemas.

SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO, PERO QUERIA QUE QUEDARA MUY CLARO LO SUCEDIDO.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
763 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Algún moderador me podría dar alguna solución. 

Gracias.

Mensaje 2 de 10
728 Visitas
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Después de tantos años pagando lo mínimo sería una respuesta.

En fin, gracias por nada.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMS32 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

En primer lugar, lamentamos si la atención que has recibido no ha sido enteramente satisfacción. Nuestro objetivo es atender eficazmente todas las peticiones y gestiones solicitadas por nuestros clientes por lo que sentimos que en tu caso no hayamos cumplido ese objetivo. 

 

También te pedimos disculpas por el tiempo de respuesta, actualmente se han incrementado los mensajes recibidos y estamos tardando un poco más en dar contestación a los mismos. Lo lamentamos. 

 

Respecto a tu post, por favor facilítanos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija para que comprobemos la contratación y podamos ayudarte. Puedes enviarlos desde el siguiente enlace por privado

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
680 Visitas
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias por atenderme.

Mensaje 5 de 10
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMS32

 

Hemos estado consultando y vemos que ya se ha gestionado una reclamación con la incidencia que nos indicas, esta ha sido desestimada. Lamentamos las molestias ocasionadas, no obstante si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
613 Visitas
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 con lo que usted me indica, me dicen que en estos momentos me están haciendo cambios en mi oferta y que en un plazo de máximo 48 tendría que tener activado todo lo aquí reclamado.

¿Me lo podría  confirmar?.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMS32

 

Te confirmamos que se te está gestionando pedido para fusion total con promo 50% durante 12 meses. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
577 Visitas
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión 

Mensaje 9 de 10
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMS32

 

Gracias a ti por utilizar por nuestro canal para tus consultas, para futuras dudas estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
545 Visitas