Cliente nuevo dejado de la mano de dios

EndikaLlonin
Más integrado que la RDSI
Cliente nuevo dejado de la mano de dios

Hace dos meses ya casi contrate movistar con su insepalable proceso de verificacion con la empresa externa..., en fin que me olvide pensando que en menos de veinte dias vendria un tecnico a instalar todo. Pero pasaron los dias...31 pa ser exactos, y nadie aparecia. Con lo cual llamo a movistar a preguntar que pasaba y me dicen que no habia contratado nada, que no les salia nada, y ese mismo dia justo recivo en el buzon una carta cobrandome los 55 euros de los 3 meses por adelantado. En fin, que vuelvo a pedir que me tramiten todo, lo vuelvo a contratar con un chico que me dice que han tenido algun fallo pero que el lo habia resuelto, me dice al dia siguiente me llamaria una chica a la que le habia explicado el caso y me lo pondrian como urgente y que en menos de 5 dias tendria todo instalado, pues nada, hago la llamado de verificacion OTRA VEZ. Y ya pasando los cinco dias decido llamar a ver que tal va, poque ya  me olia que algo pasaba y voila, con tres comerciales distintos, hablando y ninguno sabia nada, de descojone la situacion en la que me encuntro, me estan tocando la fibra ya y nunca mejor dicho. El ultimo incluso ha intentado mentirme diciendo que hay una reclamacion echa desde la central, cuando ha sido 15 minutos antes una chica con la que he hablado que se ha colgado el telefono, Y encima me dice que no me puede pasar a bajas porque la linea no esta portada, descojone, y los 55 euros me los han cobrado del aire no te digo. En fin que si ha un cliente nuevo le dejan tan desanparado... no te quiero contar lo que haran con los viejos.

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @EndikaLlonin!

                        Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos lo sucedido.           

                           
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EndikaLlonin,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.


Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EndikaLlonin,

 

El movil ya esta a tu nombre y asociado a prefusión pendiente de la portabilidad del fijo, el pedido esta gestionado con fecha del 25/08 de forma correcta con el nº 836620442515, tiene como fecha máxima de gestión el 14/09, no podemos hacer nada solo esperar cumplimentación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
EndikaLlonin
Más integrado que la RDSI

Hoy me ha llamado una chica, y me han dicho que hoy pasaran sobre las 4 a realizar la instalacion, espero que no ocurra ahora ningun cruce de datos y que todo vaya saliendo bien.

Muchas gracias por ahora,  pero hasta que no este todo resuelto no dare como resuelta la situacion, que peores cosas he visto.

Mensaje 5 de 5
170 Visitas