Cliente telco

EduardoMuñoz94
Mi vida cambió con el ADSL
Cliente telco

Buenos días,

Mi via crucis particular con la compañua empezó el día que solicite dar de baja el pack cine con el fin de ajustar y moderar mi factura mensual y esta baja-pedido se quedó en el limbo, del sistema telco pendiente de ejecutar

Ya ven, un tramite tan simple como este y que otros clientes realizan a diario con un tiempo de gestión rápido, se ha convertido en un problema incomprensible que dura ya dos meses (documentados en sus expedientes) y que ya ha afectado a dos de mis facturas y  como está al caer la siguiente, van a ser ya tres.

A todo esto, y tras llamadas y llamadas al 1004, reclamaciones abiertas y que cierran unilateralmente ustedes y vuelven abrir, sin yo tener constancia de ello, voy enterandome que soy cliente telco, y que tener un pedido en la nuve pendiente de ejecución implica no poder prácticamente ni toser. No puedo ver movstar desde otro dispositivo, obviamente no puedo cambiar de tárifa, etc, etc, etc...hasta que se ejecute la baja-pedido del pack cine, pack que por cierto me vienen cobrando como les explicaba en mis facturas y del que ya no dispongo la señal para verlo.

Lo que sí puedo ver ( y pagar claro)y esto ya es el colmo y a uno ya le acaba de agotar la paciencia es el pack selección que en un gesto de buena voluntad, generosidad y fidelización con sus clientes tuvieron a bien añadírmelo dos meses gratuitos alla por el mes de mayo y que sorpresa no pude dar de baja antes de su finalización porque..... sí efectivamente "usted tiene un pedido pendiente de ejecutarse y que se encuentra en el limbo al ser un cliente telco. Conclusión y es que me parto (lo tomo así mejor porque si escribiese lo que opino ni se publicaría) que la promo gratuita de los dos meses pack selección venció a finales de julio sin que me diesen opción a cancelarla con lo cual se sumará a mi ya inflada factura.

Y ya ven, yo que inicié todo esto con el fin de reducir mi factura, a día de hoy la voy a ver doblada.

Ara no pagues como me comentan, que te cortan la linea (para eso el sistema no deja pedidos pendientes, ehh), no pidas una portabilidad porqué tampoco te la haran, ñeck hay pedido pendiente....

En fin oigan, una vergüenza absoluta, un abuso de poder, una indefensión, una impotencia.  

Por último, les informo que pasado ya un tiempo más que justificado, voy a intentar dar repercusión mediatica a este asunto, ya que considero que esto ya es una vuelta más de tuerca, una especie de barra libre, que ustedes tienen con sus clientes, que son no lo olviden su mayor activo.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 13
999 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EduardoMuñoz94
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que he ido leyendo en este foro hay un montón de incidencias con un denominador común en muchos casos, la lentitud en la resolución.

Desde aquí y con conocimiento de causa por estar padeciendo este problema, a todos aquellos que os remiten al 1004 mirad si estais dentro de la plataforma Telco, a la que hemos ido a parar algunos de los clientes de la compañia y que lo que hace actualmente es acumular y acumular pedidos (lo que vendría a ser vuestras solicitudes) dejandolis en un limbo pendientes de ser tramitados. La compañia ha reconocido debilidades y fallos en esta plataforma y lo peor de todo incapacidad de dar respuesta a corto plazo. Así pues si habèis tenido la mala suerte de caer en esta nueva plataforma, lo tenéus complicado y observaréus que gente a vuestro alrededor cñientes movistar que no están afectados por este tema, pueden realizar las gestiones que comentáus de una manera más agil y sin tantos problemas.

Máxima difusión por favor ( medios de comunicación) el abuso de poder y el trato  que nos dispensan pasa ya de la ralla.

Si alguien cree poder canalizar estas reclamaciones y darles forma para hacer más fuerza por favor, contar conmigo y nos organizamos.

Gracias a todos y suerte!!!

Mensaje 2 de 13
988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMuñoz94

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMuñoz94

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoMuñoz94

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

En cuanto al importe facturado, tienes la reclamación presentada el 14/08 resuelta de forma favorable y en estudio la reclamación presentada el 02/09/2019.

 

Estaremos pendientes de tu caso para informarte en cuanto se haya resuelto la incidencia con el pedido.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
860 Visitas
EduardoMuñoz94
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Os agradezco el interés, en serio, creo que haceis lo que podeis, sobre ese sspecto y en relación a vosotros, así como vuestros compañeros del 1004 y tuendas físicas ningún problema, pero no puedo dar por resuelta esta respuesta hasta que finalmente pueda ver que esta incidencia esté finalmente resuelta. Tampoco veo claro el tratamiento que se le está dando a mi problema con volver a mi pack fusión base (el de los 65 euros/mes) ya "me han colado" el pack selección que en promoción gratuita me invitaron a disfrutar y del que no he podido desligatme antes de vencer la promoción gratuita. Ese sentido, tambien les reclamo la parte qye me  están cobrando de más entre los fos packs (base/selección) desde el momento que expiro mi promoción gratuita. Imagino que en el historial de llamadas y llamadas que he ido haciendo, les debe constarceste hecho.

Gracias sinceras por el interés.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoMuñoz94

 

   Seguimos pendiente de resolución, sentimos la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
804 Visitas
EduardoMuñoz94
Mi vida cambió con el ADSL

Es desesperante, en serio de verlo para no creerlo, de fenómeno paranormal.... desde el 28 de junio (mucho antes según mis cálculos) y a 12 de septiembre seguimos igual. Algo tan sencillo como volver al pack fusión base, Señores!!! Un cambio de pack selección + cine a fusión base!!!! 

Una autentica vergüenza una falta de respeto absoluta a sus clientes, un abuso de poder y una sensación de impunidad total. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PROBLEMA? NADIE EN SU COMPAÑIA ME PUEDE MIRAR EL CASO Y RESOLVERLO ?

En fin, en nada vence el plazo de la reclamación que por escrito presenté. El siguiente paso OCU, ministerios, etc... y lo que haga falta, obviamente no lo voy a dejar aquí. 

 

Mensaje 8 de 13
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoMuñoz94

 

  Desde La Comunidad seguimos las gestiones, actualmente esta abierta gestión administrativa para ello. Sentimos el retraso ,nada mas nos indiquen que es viable contactamos de nuevo y confirmamos el cambio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoMuñoz94

 

La gestión ya ha finalizado, por favor confirma el cambio a gestionar y lo tramitamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
734 Visitas
EduardoMuñoz94
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Disculpad, los cambios a los que os referís, son los relacionados con el tipo de contratación que quiero? 

Os informo, el pasado viernes desde el 1004 me comunicaron que ya no estaba en la plataforma Telco y que se me había vuelto a migrar a la plataforma convencional y que actualmente tenía contratado pack fusión selección + cine (otra vez!!!) Este último, gratuito por un mes.

No entiendo porqué, ya que el origen de mis problemas fue precisamente a raiz de quererme dar de baja de este servicio.

En fin, retomando lo dicho anteriormente respecto a los cambios, mi voluntad es tener contatado el fusión base +series que creo que es el pack basico,  sin que este afecte a los MG en mi fibra de subida y bajada así como las condiciones en llamadas a fijos y móviles.

Por ese motivo, agradecería me confirmen:

1. Efectivamente, ya no estoy en la plataforma Telco ( mis gestiones a partir de ahora serán más ágiles)

2. Precio del pack fusión base + series (y que no existe  cambio en las condiciones relativas a  MG y llamadas)

3. Canal por el que tramitar todos estos cambios (vosotros,llamando a 1004, posibilidad de gestionarlo desde tienda física?)

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 13
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EduardoMuñoz94

 

En relación a tu consulta, te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta a las cuestiones que nos planteas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
702 Visitas
EduardoMuñoz94
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marcela, lo he visto.

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
610 Visitas