Cliente telco

RosaFraileDeBenito
Más integrado que la RDSI
Cliente telco
Hola he intentado portarme a Orange desde el 14 de Diciembre, tras tenerlo todo instalado dos veces me he enterado de que no puedo hacerlo por ser cliente Telco. He solicitado que me den de baja en esta base el 2 de Febrero e intentado volver con Movistar desde el 7 de Febrero. No consigo que me saquen de la base y llevo casi dos meses sin fijo ni internet. Necesito ayuda.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
3.600 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBen

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBen

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBen

 

Hemos pasado tu solicitud... contactaremos contigo para confirmar la gestión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.535 Visitas
RosaFraileDeBenito
Más integrado que la RDSI
Hoy es día 15 de Febrero y seguimos igual, necesito que me saquéis del Telco para poder tener servicio de internet. Trabajo desde casa y necesito Internet ya, si no me lo facilitáis tendré que tomar otras medidas. Por favor informar. Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
3.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBenito

 

Comprobamos que la gestión , está pendiente.  Sentimos la espera.

 

Un  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBenito

 

Continuamos pendiente de tu petición, te mantenemos informada.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
                                      

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.358 Visitas
RosaFraileDeBenito
Más integrado que la RDSI
Buenos días, es una vergüenza que no os entereis de nada. Hace más de 10 días que solicité mi baja total de todos vuestros servicios. He contratado con otro operador, por que como comprenderéis dos meses y medio sin servicio es tiempo más que suficiente para que solucionéis el problema. Parece mentira que una compañía como la vuestra deje a los clientes sin servicio durante tanto tiempo y no lo solucionéis. O cambiais el sistema de trabajar o además de la mala imagen que os creáis os vais a quedar sin clientes.
Mensaje 8 de 12
3.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBenito,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Estamos haciendo todo lo posible para resolver tu caso en la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBenito,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos más información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBenito

 

Estamos realizando un seguimiento de la gestión solicitada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Hemos realizado consulta para que nos informen y cuando recibamos respuesta nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFraileDeBenito

 


Ya se encuentra tu linea lista para realizar la gestión que nos habías solicitado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.065 Visitas