Cobertura 4G+ Fusión Contigo 300 Mb

jullon
Yo probé el VDSL
Cobertura 4G+ Fusión Contigo 300 Mb

Buenas tardes, me gustaría saber si las 2 líneas de la modalidad Fusión Contigo 300 Mb son compatibles con 4G+ ya que en la web especifica solamente que son compatibles con 4G y no especifica nada de 4G+.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
240 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jullon

 

 

Disfrutar de 4G o de 4G+ va incluido como parte del beneficio del servicio internet móvil, sin coste adicional. El servicio Movistar 4G es compatible con todas las tarifas de contrato móvil Movistar y de prepago Movistar.

 

Movistar activa automáticamente el servicio Movistar 4G a todas sus líneas móviles en el momento del alta. El servicio Movistar 4G es el mismo para disfrutar tanto de 4G como de 4G+.La evolución de 4G que permite alcanzar mayores velocidades de transferencia, mediante agregación de varias bandas de frecuencia 4G, se conoce como 4G+.

 

Con el servicio Movistar 4G activado podrá disfrutar de las velocidades de 4G+ si: 

 

- Está en una zona de cobertura 4G+. 


- Dispone de un terminal compatible con la tecnología 4G+. 


- No hay requisitos adicionales para la SIM en 4G+, basta con que sea compatible con 4G. 

 

 

Todos los terminales 4G disponibles hasta el momento admiten micro SIM o nano SIM, que a su vez son todas compatibles con 4G. La única excepción son las SIM que el usuario recorta para convertir en micro SIM. En este caso, sólo si la SIM original es de 128 KB podemos garantizar que vaya a funcionar en 4G. 

 

 

Cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas