Cobertura Fibra

zgrobas
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola.

Tenía un hilo abierto con vosotros (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra/td-p/3884229/page/4) y no tengo posibilidad de responder.


El lunes se finalizó la instalación de la caja de fibra que me dará servicio. Es la número 0-49105.
Me gustaría saber en qué estado está el tema para poder hacer la migración como ya os había comunicado a Fusión Base X4 600mb.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @zgrobas

 

Después de revisar el hilo que nos comentas, vemos que se cerró por falta de respuesta pero no te preocupes, lo retomamos.

 

En cuanto tengamos información del estado te lo comunicamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Gracias! Espero ansioso la respuesta.

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias causadas. 

 

Hemos vuelto a generar tu solicitud de alta en Fusión Base X4 600 MB. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Con respecto al Descodificador UHD autoinstalable, debemos esperar a que el pedido esté cumplimentado para solicitarlo. Hasta que no esté la fibra instalada no es posible generar su solicitud. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zgrobas

 

Verificamos que ya ha finalizado el pedido y dispones del desco UHD en tu oferta.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda ya sabes donde estamos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas