Hola.
Tenía un hilo abierto con vosotros (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra/td-p/3884229/page/4) y no tengo posibilidad de responder.
El lunes se finalizó la instalación de la caja de fibra que me dará servicio. Es la número 0-49105.
Me gustaría saber en qué estado está el tema para poder hacer la migración como ya os había comunicado a Fusión Base X4 600mb.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @zgrobas
Después de revisar el hilo que nos comentas, vemos que se cerró por falta de respuesta pero no te preocupes, lo retomamos.
En cuanto tengamos información del estado te lo comunicamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Hemos vuelto a generar tu solicitud de alta en Fusión Base X4 600 MB. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Con respecto al Descodificador UHD autoinstalable, debemos esperar a que el pedido esté cumplimentado para solicitarlo. Hasta que no esté la fibra instalada no es posible generar su solicitud.
Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zgrobas
Verificamos que ya ha finalizado el pedido y dispones del desco UHD en tu oferta.
Esperamos haberte ayudado en la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram