Actualmente tengo contratado Movistar Fusión con TV Familiar, bajo par cobre, 10Mb. En la Web compruebo que tengo cobertura para Fusión+ 30Mb con intrnet hasta 20 Mbps/820 Kbps (por el mismo precio que stoy pagando ahora, 65€), pudiendo tener acceso a los canales HD, cosa que ahora no tengo. Mi pregunta es: ¿Es correcta la información de la web? Es decir ¿tengo acceso para Fusión+ 30Mb?
Hola @f_ndd
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular. Es preciso comprobar la situación de la cobertura en tu línea.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Datos enviados por MP. Espero información, gracias.
Hola @f_ndd
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2015 17:30
Editado 21-08-2015 17:30
¿Cuántos días son necesários y razonables para obtener una respuesta por parte de Uds.?
Hola f_ndd,
Siento la espera pero vamos por orden de entrada.
Por lo que he comprobado no tienes cobertura para fibra y en cobre solo puede tener lo que tienes ahora mismo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces... por qué si intento contratar, vía web de Movistar, la oferta de Movistar Premium por 9,95€ (hasta dieciembre) me aparece FUSIÓN + 30Mb con Velocidad Bajada/Subida Hasta 20Mbps/820 Kbps Disculpe pero algo no me cuadra en su respuesta. Actualmente dispongo de 10Mb (efectivamente, bajo par de cobre), entonces ... ¿esos 'hasta 20Mbps/820 Kbps que me detecta/ofrece la web Movistar?
El pasado 22/08/2015 realicé la Solicitud de Alta a PREMIUM EXTRA (dada la falta de respuesta en el Foro) con fecha Previsión: 11/09/2015 y número de pedido 899940442215 (está en espera de Tramitación; ya dispongo de los canales pero no los HD). Entonces, a tenor de su respuesta, ¿qué se supone que he contratado?