Cobertura Movistar Fusión+ 30Mb

f_ndd
Yo probé el VDSL
Cobertura Movistar Fusión+ 30Mb

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión con TV Familiar, bajo par cobre, 10Mb. En la Web compruebo que tengo cobertura para Fusión+ 30Mb con intrnet hasta 20 Mbps/820 Kbps (por el mismo precio que stoy pagando ahora, 65€), pudiendo tener acceso a los canales HD, cosa que ahora no tengo. Mi pregunta es: ¿Es correcta la información de la web? Es decir ¿tengo acceso para Fusión+ 30Mb?

Mensaje 1 de 10
458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
f_ndd
Yo probé el VDSL

Nadie para contestar mi consulta? Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 10
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_ndd

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular. Es preciso comprobar la situación de la cobertura en tu línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
411 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Datos enviados por MP. Espero información, gracias.

Mensaje 4 de 10
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_ndd

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
398 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Alguna novedad en la gestión desde ayer?

Mensaje 6 de 10
366 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

¿Cuántos días son necesários y razonables para obtener una respuesta por parte de Uds.? Emoticono frustrado

 

Mensaje 7 de 10
344 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola f_ndd,

Siento la espera pero vamos por orden de entrada.

Por lo que he comprobado no tienes cobertura para fibra y en cobre  solo puede tener lo que tienes ahora mismo

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
309 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Entonces... por qué si intento contratar, vía web de Movistar, la oferta de Movistar Premium por 9,95€ (hasta dieciembre) me aparece FUSIÓN + 30Mb con Velocidad Bajada/Subida Hasta 20Mbps/820 Kbps  Disculpe pero algo no me cuadra en su respuesta. Actualmente dispongo de 10Mb (efectivamente, bajo par de cobre), entonces ... ¿esos 'hasta 20Mbps/820 Kbps que me detecta/ofrece la web Movistar?

 

Mensaje 9 de 10
302 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

El pasado 22/08/2015 realicé la Solicitud de Alta a PREMIUM EXTRA (dada la falta de respuesta en el Foro) con fecha Previsión: 11/09/2015 y número de pedido 899940442215 (está en espera de Tramitación; ya dispongo de los canales pero no los HD). Entonces, a tenor de su respuesta, ¿qué se supone que he contratado?

 

Mensaje 10 de 10
292 Visitas