Cobertura Movistar Fusion fibra 0, opciones si me dicen que no hay cobertura de fibra?

EdgarArjona
Más integrado que la RDSI
Cobertura Movistar Fusion fibra 0, opciones si me dicen que no hay cobertura de fibra?

Estoy muy interesado en contratar Movistar Fusion fibra 0 ya que actualmente tengo contratada fusion 0 y con 10 MB se me queda algo corto.

Al realizar las comprobaciones para ver si tengo cobertura para fibra me dice que no, el tema es, necesito tener mas velocidad de descarga y subida, que opciones tengo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las opciones son muy pocas por no decir ninguna.

 

Dices que tienes Fusión Cero, con lo cual una permanencia de 12 meses, si se rompe se penaliza.

 

La opción, si es que tienes cobertura, seria VDSL, que son Hasta 30 megas de bajada y 1 de subida, si tienes cobertura, podrias pasar a esa modalidad en Fusión, pero esta la velocidad se veria rebajada a 10 megas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
158 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @EdgarArjona

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lamento que actualmente no puedas disfrutar de mayor velocidad con la  fibra en tu zona , esperamos que en breve podrás disponer del servicio. Si lo deseas en unos meses nos puedes consultar de nuevo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas