Cobertura con dos compañias,Movistar y Vodafone con el mismo numero

Mariavic1
Más integrado que la RDSI
Cobertura con dos compañias,Movistar y Vodafone con el mismo numero

Me esta facturando movistar y ahora vodafone por que es la compañia que tengo actual,los mismos numeros tienen cobertura en vodafone que son las tarjetas que estan puestas + movistar que sigue en la aplicacion con los dos mismos numeros,y tiene cobertura y datos 4g,igual que vodafone,ahora me direis,es imposible,no,no es imposible,porque por la linea de movistar que se supone que no deberia de funcionar, puedo hacer seguir haciendo llamadas,que ya he probado,ahora que empieze movistar a llamarme,desde el dia 14 de diciembre que las lineas estan en vodafone funcionando.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariavic1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Mariavic1
Más integrado que la RDSI

Lo siento,HE DADO DE BAJA MOVISTAR,solucionado,mas rapido imposible,asi se acaban los problemas que no solucionaba movistar y echaba culpa a vodafone, y al 1004.

Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariavic1

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas en futuras consultas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas