Editado 13-01-2019 23:04
Editado 13-01-2019 23:04
Me esta facturando movistar y ahora vodafone por que es la compañia que tengo actual,los mismos numeros tienen cobertura en vodafone que son las tarjetas que estan puestas + movistar que sigue en la aplicacion con los dos mismos numeros,y tiene cobertura y datos 4g,igual que vodafone,ahora me direis,es imposible,no,no es imposible,porque por la linea de movistar que se supone que no deberia de funcionar, puedo hacer seguir haciendo llamadas,que ya he probado,ahora que empieze movistar a llamarme,desde el dia 14 de diciembre que las lineas estan en vodafone funcionando.
Hola @Mariavic1
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento,HE DADO DE BAJA MOVISTAR,solucionado,mas rapido imposible,asi se acaban los problemas que no solucionaba movistar y echaba culpa a vodafone, y al 1004.
Hola @Mariavic1
Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas en futuras consultas estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram