Cobertura de mi domicilio

RUBEN CASO CORTAZAR
Más integrado que la RDSI
Cobertura de mi domicilio

Tengo el contrato fusión total pero no se me da cobertura de fibra en mi domicilio asi que la televisión me llega por satélite.

Mi contrato es de hasta 20 mg pero resulta que apenas me llegan 2 asi que el ADSL va realmente lento. He llamado varias veces al 1004 pero no me dan solución al problema y antes de ayer se me envió a un tecnico, el cual solo me recomendo que escribiese en este foro informando de mi situación porque TELEFONICA parece ser tiene potestad de aumentarme esta velocidad. Hoy he vuelto a llamar al 1004 y siguen sin darme solución alguna.

Quisiera sabeer si este problema se me puede solucionar y por otro lado como he solicitado la fibra optica de 300 mg para cuando podré disponer de ella y de la oferta que en estos momentos MOVISTAR ha lanzado regalando un SAMSUMG con el contrato FUSION TOTAL PREMIUM.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ruben CASO CORTAZAR

 

Si nos envías por privado tus datos, nombre, dni y nº de teléfono, le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RUBEN CASO CORTAZAR

 

 


De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RUBEN CASO CORTAZAR

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas