Cobertura y pasar de ADSL a Fibra y dudas varias

chsj26
Yo probé el VDSL
Cobertura y pasar de ADSL a Fibra y dudas varias

Buenas tardes, hace un par de semanas, estuvieron los técnicos en mi edificio poniendo la fibra...Y me mandaron un mensaje de movistar, diciendo que habían empezado a ponerla y que me avisarían cuando estuviese terminada...
Ya no hemos vuelto a ver movimiento, pero no nos han dicho nada todavía...Y nuestro router (adsl) está fallando cada día más...Y estábamos esperando para que, al poner la fibra, con el nuevo router se solucionaran los problemas...

Agradecería que alguno de los moderadores me pudiese informar si ya está disponible dicha instalación...

Otra pregunta es que ahora tengo Fusion + Fútbol Alta Velocidad, y pago 80 €...Al pasar a fibra ¿será el mismo coste?

Y la última duda... Creo que he visto que tengo disponibles dos líneas de móvil por el mismo precio...pero sólo estoy utilizando una...¿Que debería hacer para empezar a usar la segunda?

Muchas gracias.
Un saludo,

Cristian.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chsj26

 

Para poder comprobar la cobertura pásanos tus datos por privado (dirección completa ) y te informamos, si además quieres que demos de alta una segunda línea de móvil o tienes alguna línea que quieras añadir a tu fusión necesitaríamos también el dni, número fijo en fusión y si ya dispones de una línea, número de esa línea, si no está en Movistar tendríamos que hacer una portabilidad, para ello dinos que compañía actual tienes y si es prepago o contrato, si es prepago necesitamos también el ICC.

 

En cuanto al precio de la Fusión que tienes si cambias a Fibra 50 Megas si serían 80 € , si contratas 300 Megas serían 95 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chsj26


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chsj26,

 

He consultado la cobertura y está en la fase de construcción desde el día 21 de febrero de este año.

 

En este enlace tienes información sobre las fases de la cobertura y los tiempos estimados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...

Mensaje 5 de 5
206 Visitas