Cobrado paquete cine gratuito

Cobrado paquete cine gratuito

Hola ,acabo de ver próxima factura de 1 de Mayo y veo que me han cobrado la parte proporcional de unos días que tuve  el paquete cine cuando era una promo  del primer mes gratuita.

Si lo pueden mirar , gracias.

Mensaje 1 de 7
241 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cobrado paquete cine gratuito

Hola @jcj78

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo. 

 

Un saludo

Marisa 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
Re: Cobrado paquete cine gratuito

Privado enviado

Mensaje 3 de 7
192 Visitas
Re: Cobrado paquete cine gratuito

Hola @jcj78

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
176 Visitas
Re: Cobrado paquete cine gratuito

Hola @jcj78

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos de tu reclamación.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
148 Visitas
Re: Cobrado paquete cine gratuito

Ya lo he visto .

Espero respuesta y devolución de importe entonces .

No cierren hilo hasta resolución por favor.

Gracias saludos

Mensaje 6 de 7
146 Visitas
Re: Cobrado paquete cine gratuito

Hola @jcj78

 

Al no poder mantener el hilo abierto durante tanto tiempo, se trata de dar como solucionada la gestión que hemos realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas