Hola! He visto que en mi factura del mes de mayo aparece un coste de disposicion de contenidos. Suscripcion especial. 7€. Disponemos de MOVISTAR FUSIÓN +4 PREMIUM máxima velocidad. Se suponía que al activar directamente tu suscripción en Disney+, al disponer de este Pack fusion, sería gratis. Me lo pueden explicar? Ya que si me va a costar 7€ mensuales, por supuesto, no lo quiero
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Raquellm !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Raquellm,
Teniendo contratada una modalidad Fusión + Premium (cualquiera de ellas, las que tienen todas sus líneas móviles incluidas con llamadas ilimitadas ) acceso directo, y sin cargo adicional, a todos los contenidos de Disney+ (ahora y después de finalizar el actual Estado de Alarma).
Aquí te dejo un enlace con las dudas que te puedan surgir sobre Disney+.
No obstante, en respuesta al cobro en factura, ¿has podido realizar alguna compra en taquilla?
Ten en cuenta que este tipo de suscripción especial se contrata a través del mando de televisión.
Esperamos haber resuelto tu duda.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No no he hecho ninguna compra especial. Además en un servicio que apenas he usado, que me puse 2 películas para probarlo y poco más. Llamaré a atención al cliente a ver qué solución me dan.
Un saludo.
Raquel
Hola @Raquellm
¿Nos puedes indicar la factura, el número de teléfono al que se ha realizado el cargo y el importe en concreto al que haces referencia por mensaje privado por favor? Para poder ayudarte y comprobarlo en la factura.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raquellm,
Seguimos a la espera que nos puedas indicar la factura, número de teléfono y el importe. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram