¿Cobran permanencia por que sí?

IVF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Cobran permanencia por que sí?

Debido a la nueva subida unilateral de precios me he cambiado de compañía y veo con sopresa que en la última factura me cobran 7 € de permanencia. Abro una reclamación para que me expliquen a que se debe y me contestan:

 

"Dicha penalización se le factura, ya que existia un compromiso de permanencia al contratar la fusión."

 

Ni me dicen que producto es, ni desde cuando estaba contratado, ni nada de nada. Les vuelvo a preguntar sobre todo esto ya que me consta que no tenía ningún producto con permanencia y me contestan:

 

"Le informamos que desde este servicio, lo que podemos comprobar es que la fecha de baja efectiva la tiene del dia 22/03/2017.

Le han debido de facturar la permanencia por unos dias.

Al tratarse de excliente, no nos cargan los datos que nos solicita.
Por lo que puede contactar con el 1004 para ampliar la información que nos solicita."

 

Vamos que no explican a que se debe a la permanencia y luego me mandan al 1004 número al cual no puedo llamar porque no soy cliente, en resumen que me cobran porque sí 7 € y hay que aguantarse.

 

 

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IVTF

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si nos envías un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) le echamos un vistazo a ver si podemos ayudarte desde aquí.

 

Sentimos las molestias. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IVTF

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

 

Lo miramos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IVF

 

Efectivamente vemos que se ha cobrado esa permanencia, vamos a hacer una consulta para tratar de averiguar de donde viene ese concepto y en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
405 Visitas
IVF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya van dos semanas desde que intente poner una reclamación online( que por cierto no me dejaron), una desde que abrí mi consulta aquí y la vida sigue igual.

 

Se ve que la información se la ha comido el WannaCry o que la están buscando en las catacumbas del Vaticano.

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IVF

 

Disculpa la demora, vemos que esa permanencia es de la linea movil que finaliza en 3902, corresponde a la compra de un terminal Samsung Galaxy Young 2, que tenía  permanencia hasta el 06/05.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas