Cobrando doble paquete fútbol

NACHO44
Yo probé el VDSL
Cobrando doble paquete fútbol

Buenas tardes, no entiendo como teniendo contratado Fusión+Fútbol Fibra 600Mb, este mes me viene otra factura incluyéndome una cuota mensual "Fusión+Fútbol" por importe de 23,3265€ más IVA. Algún técnico me lo podría aclarar? 

Mensaje 1 de 16
1.329 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @NACHO44

 

Mira a ver cual es el periodo que incluye cada importe. Si miras en otros post, a algunos clientes les han cambiado el periodo de facturación y de ahí el importe adicional para el mismo concepto.

 

Un ejemplo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
1.317 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

En la factura mensual de Fusión se incluye cobrado el paquete de fechas 18/10 al 17/11 los 95€ y aparte, otra con el paquete del 18/11 al 17/11 por el importe de 25,3265€ + IVA. A ver si me lo aclaran.

Mensaje 3 de 16
1.311 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

@NACHO44  ha escrito:

En la factura mensual de Fusión se incluye cobrado el paquete de fechas 18/10 al 17/11 los 95€ y aparte, otra con el paquete del 18/11 al 17/11 por el importe de 25,3265€ + IVA. A ver si me lo aclaran.

 

¿Del 18/11 al 17/11?. Asegúrate.

 

Un saludo.


 

Mensaje 4 de 16
1.308 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Si, confirmado del 18 de noviembre al 27 de noviembre.

Mensaje 5 de 16
1.296 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @NACHO44

 

Parece entonces que te han modificado el periodo de facturación.

 

Me alegra haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.294 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

No, si explicación oficial aún no me han dado. He puesto la reclamación porque por vía telefónica es imposible "las esperas", esto van cada vez peor. A ver si por esta vía me dicen o me contestan la reclamación. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
1.259 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Nadie que me pueda dar luz a ésto?

Mensaje 8 de 16
1.247 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @NACHO44

 

¿Has mirado si en las facturas anteriores incluían un anexo o aviso de que el periodo de facturación te lo iban a modificar?. 

 

Si en alguna de las facturas te informan de ello, ahí tienes la respuesta confirmada.

 

De todas formas espera a que un moderador te lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 16
1.244 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Si y nada, las únicas comunicaciones la típica que modificación de servicios, tus derecho a bajas y demás...  A ver si algún moderador caritativ@ pone luz.

Mensaje 10 de 16
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44

 

 

Son correctas las fechas de facturación que nos indicas, es porque a alguno clientes se les ha modificado el periodo de facturación, por lo tanto las próximas facturas serán del 28 al 27 de cada mes y se emitirá la factura los 13 de cada mes.

 

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.225 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok, entonces se supone que la próxima factura vendrá con esta parte descontada no?. Y lo del cambio del período de facturación a "algunos clientes" responde a algún motivo?

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 16
1.213 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @NACHO44

 

La próxima factura que te emitan vendrá con el importe habitual que te cobraban hasta ahora si no has solicitado cambio de servicio alguno y no hay modificación de precios que te hayan comunicado.

 

La diferencia es que antes del cambio de periodo de facturación, tu factura incluía el coste del servicio desde el día 18 hasta el 17 del mes siguiente. 

 

Ahora las facturas te vendrán con el coste del servicio desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente.

 

Editado: En tu caso la próxima factura entiendo que se emitirá el 13 de enero y te facturarán el servicio desde el 28 de noviembre hasta el 27 de diciembre. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.209 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok @rserrano pues muchas gracias por tus ayudas, esperaremos a la próxima a ver como viene y a ver si el próximo año nos trae un servicio de atención al cliente de movistar un poco más enfocado al cliente... 

Gracias.

Mensaje 14 de 16
1.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NACHO44

 

Efectivamente es tal y como te lo ha explicado @rserrano (gracias por la aportación), la explicación y los periodos los tienes en la factura que se ha emitido con ciclo de facturación desde el 17 al 18, en la parte inferior de esa factura aparece un gráfico con la explicación de como se rectifican los ciclos de facturación y como se va a emitir la factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.197 Visitas
NACHO44
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 16 de 16
1.194 Visitas