Cobrar y T1MAR, el lema de Movistar.

JoseGonzalez58
Mi vida cambió con el ADSL
Cobrar y T1MAR, el lema de Movistar.

Buenos días, escribo muy indignado con el trato al cliente que tiene esta mega empresa.

 

Tengo Fusión 100Mb desde hace un par de años, muchisimos más como cliente de móvil y ahora me entero, investigando por la web que ofrecen el Fusion 100Mb con televisión. 

 

Por el mismo precio que estoy pagando yo! Y nadie me llama y me dice: Oiga, quiere la televisión digital por el mismo precio? NO, os callais, cobrais y todo tan bien. Muy poca verguenza es lo que teneis. A saber desde cuando llevan ofreciendo ese nuevo paquete, pero mínimo 1 año o más. Anda que llaman para decir, oiga, que le bajamos la tarifa ya que usted no tiene Tv digital. Nada, cobrar y [....].

 

Nada más que despedir a gente para ahorraros costes, llevandose la mano de obra a países del extranjero y aquí cobrandonos una pasta e intentando engañar.

 

Contando los días para que se me acabe la permanencia.

 

Mensaje 1 de 10
360 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseGonzalez58
Mi vida cambió con el ADSL

Encima censuran la palabra [....] en el título. 

Alucino.

Mensaje 2 de 10
356 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoseGonzalez58 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento las molestias, pero los nuevos precios se ha lanzado el 29.04.2014 lleva una semana, y se está anunciando por televisión.

 

Si quieres me puedes indicar los datos por privado y te gestiono el cambio, si no se hace el cambio de forma automática es porque el cliente renueva permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
348 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la censura, a mi me han hecho los mismo en otro post que he creado, xq he dicho [....]

 

 

Mensaje 4 de 10
343 Visitas
JoseGonzalez58
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, ¿que cada 12 meses se acuerdan de cada cliente? menos mal que me he dado cuenta pronto... 

Te mando los datos por privado y otra consulta que necesito.

Mensaje 5 de 10
327 Visitas
JORDICDF2013
Yo probé el VDSL

 

Me he dado de baja en el teléfono fijo y como regalo de despedida me han cobrado 15 euros de más, llamé y me dijeron que tenía que esperar un mes a que se generase la factura de abono de forma automática (soy escéptico al respecto). Alguien me puede decir si le han devuelto alguna vez un dinero cobrado de más.

Mensaje 6 de 10
309 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Sobre el comentario de @JoseGonzalez58 en referencia a su indignación por el hecho de que nadie le haya llamado de Movistar  Emoticono sorprendido para "decirle" que hace dos semanas se puso en marcha el cambio en las condiciones de los productos Fusión, me parece bastante inapropiado y salido de tono porque dichos cambios se están publicitando por activa y pasiva en televisión, prensa e internet, y querer que alguien te llame personalmente para ofrecértelo es algo así como esperar que te llame alguien de Hacienda para decirte qué hacer para pagar menos impuestos. 

 

La información está más que publicitada y a quien le pueda interesar debe mover ficha para conseguir estas mejoras (como por ejemplo pasar de ADSL a fibra de forma gratuita). La atención especial que piensas que deberías tener por la antigüedad a la que haces alusión es la misma que nos podrían dar a todos en el banco en el que tenemos el dinero toda la vida: ninguna, si te tienen que dar la patada te la dan y punto, nadie valorará absolutamente nada. 

 

Cuando hay que criticar se critica y se machaca lo que sea necesario y pertinente, pero en este caso y viéndolo de forma objetiva, pienso que no hay motivo para ello. La información se emite a través de muchos medios y si se recibe o no es problema personal de cada uno. 

 

Es mi opinión.  Un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 10
297 Visitas
JoseGonzalez58
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si tu quieres que por pagar tengas que acerlo tu todo, así nos van las cosas. Pagamos un servicio, qué menos que las empresas se preocupes por sus clientes. 

 

Asi nos va... 

Mensaje 8 de 10
277 Visitas
torrellanero
Yo probé el VDSL

Hola JoseGonzalez58, lo primero de todo pedirte disculpas porque después de publicar el post me di cuenta de que quizás había sido demasiado agresivo a la hora de expresar mi opinión.

 

 

Estamos todos hartos de que los grandes oligopolios nos chuleen y nos vampiricen el poco dinero que tenemos, dígase bancos, eléctricas, petroleras y un largo etcétera. 

Sería estupendo que cualquier empresa a la que pagas por unos servicios contactara contigo no solo para comunicarte que tienes que pagar más, sino también para decirte que por el mismo precio te va a ofrecer una serie de mejoras, como es el caso que estamos tratando. Por desgracia las cosas no son así, pero de momento y por suerte en determinados temas todavía tenemos la potestad de elegir si nos quedamos en una compañía u otra según el trato que nos den. 

 

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
257 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoseGonzalez58 !

 

Ya tienes gestionado el cambio a Fusión TV Para Todos 100 Mb.

 

Tienes un privado.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
240 Visitas