Cobro (DTS distribuidora...) Por qué?

kokyo
Yo probé el VDSL
Cobro (DTS distribuidora...) Por qué?

Hola,

 

Hoy me a llegado un cargo de 5,60€ (DTS distribuidora de televisión dig...), quisiera saber que es este cargo que me habéis hecho, he estado mirando un poco... y parece que sea de Iplus, puede ser? Si es asi, porque? Yo no he contratado nada.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 14
1.410 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kokyo,

Es por el servicio de grabaciones del iplus.

Si no quieres tenerlo pásanos por privado tus datos y lo damos de baja.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.378 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

No es que no lo quiera, que no lo quiero, pero no se entiende que lo paséis para cobrar cuando no lo hemos pedido.

 

Te envío un privado con los datos.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 14
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

El cargo se corresponde con el servicio de grabaciones del descodificador IPLUS, si quieres podemos dar de baja dichas grabaciones ya que no es obligatorio tenerlo dado de alta.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.308 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si que quiero que lo deis de baja, ya que yo no he solicitado este servició.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 14
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

Hemos trasladado tu petición de baja del servicio de grabaciones de Satélite  , estaremos pendiente desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.280 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

 Hola Fátima,

 

Ayer por la tarde me llamaron para que haga efectivo el pago de 5,60€ por tarjeta de crédito ya que devolví el recibo.

 

Me comunican que este servicio lo tenia gratuito hasta ahora y que tenia que pagarlo. Que venia de una promoción. Que promoción? Yo ya solicite aquí la baja del servicio meses atrás y me disteis de baja.

 

No entiendo el porque de este cobro.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 14
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

La promoción  que te has disfrutado es de 6 meses gratis del servicio de Grabaciones y luego al 50% que es lo que se te ha empezado a cobrar  y tienes pendiente de abonar.

 

Ahora ya lo tienes de baja cómo nos solicitaste desde el 30/06/2018.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.224 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

1. Yo ya di de baja el servicio premium en su día (era una promoción de 2 meses) y me disteis de baja.

2. Quisiera saber quien acepto esta promoción de 6 meses de servicio de Grabaciones, porque yo, no.

3. Seguirá pendiente de abonar.

 

Quisiera saber como arreglamos esto.

Mensaje 10 de 14
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo

 

Hemos tramitado una reclamación al departamento encargado de este tema , en el momento en que nos contesten , te informaremos sobre la resolución .

 

Estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se realizo, se ha resuelto de forma favorable.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokyo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.113 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL
Perdon por no contestar antes.
 
Muchas gracias por todo.
 
Saludos.
Mensaje 14 de 14
1.092 Visitas