Cobro DTS distribuidora a parte del paquete Movistar Fusión ([...] disfrazada...)

DiegoTaAl
Más integrado que la RDSI
Cobro DTS distribuidora a parte del paquete Movistar Fusión ([...] disfrazada...)
Buenas noches, revisando las cuentas de mis progenitores, los cuales tienen una cierta edad, veo que en Movistar les están cargando la mensualidad de unos 80€ correspondiente a Internet,telf fijo, movil1, movil2 y Paquete TV Fusión+fútbol. Hasta aquí todo Ok. A parte de esto, que imaginaba que sería lo que ustedes pactan con sus clientes, reciben otro cobro fijo de 65€ mensuales en los cuales refleja el nombre " DTS distribuidora" que indagando por internet veo que el el mismo servicio que les están cobrando en el paquete Fusión+fútbol.
WTF? Supongo que será un error que subsanarán y nos devolverán el importe extraordinario que han estado abonando varios meses 🙂

Estamos en España en el siglo XXI señores, no nos pueden intentar engañar con todos los servicios que contratemos, porque hasta una Corporación como Movistar lo intente me parece de traca...

Espero que me den una respuesta adecuada y no una prefijada de su sistema, porque somos personas, no robots.

Ante todo gracias, espero su respuesta.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
1.475 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTaAl

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.413 Visitas
DiegoTaAl
Más integrado que la RDSI
Les acabo de enviar la información.

Continuo posteando el hilo porque estoy seguro que hay muchos otros afectados por esta mala praxis....

Y espero que sirva de ayuda.
Mensaje 3 de 11
1.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTaAl

 

Tenemos tu privado con los datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTaAl

 

Revisando los datos que nos proporcionas comprobamos que efectivamente dispones de Fusion + Futbol Adsl con la Tv a través de Satélite (80€).

 

El motivo por el que se pasa un segundo recibo con la nomenclatura DTS distribuidora es porque adicionalmente estaba contratado hasta hoy (se ha tramitado a través de otro canal la baja del paquete) el paquete Premium Extra con un coste de 65€.

 

En los casos de Fusiones con la Tv a través de satélite los paquetes fuera de la Fusion se cobran aparte de ahí que recibas una segunda factura y no una única.

 

Vemos que finalmente se ha gestionado una reclamación por esas facturas de 65€ por lo que será estudiado por el departamento de Satelite encargado y serás notificado de la resolución.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.378 Visitas
DiegoTaAl
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Exacto,y si no me dan una solución pues tendré que dar de baja todo los servicios que mis padres tienen con ustedes porque me parece una vergüenza.

Porque además en el caso de que tu contrates todos los servicios que dispone Movistar+ (cine,deporte, series,...) Serían como máximo 37€, pero que ocurre, ustedes se aprovechan de la desinformación de la gente mayor que les contrata y hasta que se dan cuenta del recargo..pues 65€ más que les abonan.

Debido a todo esto, luego nos quejamos de la piratería y demás métodos de vulnerabilidad...
Mensaje 6 de 11
1.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTaAl

 

En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.355 Visitas
DiegoTaAl
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, sabemos algo?
Mensaje 8 de 11
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTaAl

 

Consta resolución del día 04/05/2018, en la cual informan que te reintegrarán el importe de 65€ correspondientes a la cuota del paquete Premium Extra de la factura del 01/05/2018, no procede devolución anterior ya que tiene contratado el paquete Premium Extra con anterioridad y no existen reclamaciones anteriores por este motivo.
 

Por lo que te compensarán el importe en próximas facturas de Movistar+.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoTaAl,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.263 Visitas
IreneAlvarezLara
Más integrado que la RDSI
A mi madre le esta ocurriendo exactamente lo mismo. Estamos en contacto con un agente del 1004 y nos ha dicho que él ya ha puesto la gestión para que dejen de cobrarselo. Aún así es una [...] porque le han cobrado muchísimos meses más. ¿Al final qué pasó con tus padres? ¿Sólo le devolvieron el último mes?
Mensaje 11 de 11
1.118 Visitas