Cobro DTS distribuidora de television

NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL
Cobro DTS distribuidora de television

Hola, he recibido un cobro en el banco de 35 euros, en el extracto bancario me aparece como SUSCRIPCIÓN MOVISTAR + NUEVAS CONDICIONES COMERCIALES DESDE 1/1/18 EN AREA CLIENTE.

No aparece el cobro en ninguna factura ni en ningún tipo de anexo, yo no he contratado ninguna cosa a mayores para que me realicen ese cobro. 

He realizado un cambio de fusión y por lo que he podido saber en tiendas movistar y en varias llamadas al 1004 ese cobro parece ser que es porque el comercial que me ha realizado el cambio me cambio el móvil y el fijo pero no la televisión y canal plus me sigue cobrando el paquete que tenia contratado antes pero nadie me ha dado solución de que hacer con esos 35 euros porque no me parece lógico tener que pagar eso cuando yo he solicitado un cambio de tarifa porque no usaba la televisión. 

Espero que me ofrezcan una solución!

Mensaje 1 de 6
2.108 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Para poder comprobar el cargo que nos indicas e informarte del mismo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NoeliaEirísBello

 

Hemos comprobado que dispones de Fusión #0 con la tv por satélite desde hoy 12/02 , anteriormente a esta fecha tenías también por satélite el paquete familiar que son 35 € y en Movistar tv satélite las cuotas se cobran por adelantado, por eso el 1/02/18 se te facturó el paquete familiar con coste de 35 € , porque aún no se había cumplimentado el cambio a tu fusión. En conclusión , en el siguiente ciclo de facturación se te devolverá el importe de la parte proporcional de los días que no hayas estado disfrutando del paquete familiar , es decir, del día 12/02 hasta final de mes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.035 Visitas
NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL
Yo ya había solicitado el cambio de fusión a finales de diciembre y no me lo habían realizado en la televisión y en cambio en el móvil y en el fijo si. Hoy en teoría me lo han echo....de ahí la fecha de hoy
Por lo que considero que el dinero tiene que ser devuelto íntegramente.
Mensaje 5 de 6
2.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello :

 

Tienes la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, abierta por la facturación de la parte de satélite.

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.003 Visitas