Cobro Factura Fusión.

rtrenado
Yo probé el VDSL
Cobro Factura Fusión.

Hola,

 

Hace un par de meses que disfruto del servicio Fusión con fibra 100MB. El tema es que a día de hoy no me han cobrado nada en mi cuenta.

 

¿Pueden revisar que está pasando? No quiero tener luego problemas o algún recargo...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
477 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rtrenado 

 

 

¿Porqué no te das de alta en Mi Movistar y su Factura Online? Desde ahí podrás comprobar tanto los cargos pendientes de Facturar, las ya generadas y también la domiciliación bancaria que tu decidiste para esas Facturas. Además de cualquier otra incidencia o fallo relacionado con tus datos de Cliente de Movistar. En definitiva contarás a partir de ese momento con un buen control.

 

Registro acceso a Mi Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
467 Visitas
rtrenado
Yo probé el VDSL

Ya dispongo de la aplicación. Los datos son correctos, pero no veo factura alguna, solo lo que llevo de mes y no han pasado el cargo por mi cuenta.

Mensaje 3 de 9
442 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @rtrenado 

 

Pues probablemente ahí tengas la respuesta a tus dudas.

 

 

¿Desde cuándo dispones realmente de Fusión Fibra 100 Mb? No me refiero a la fecha de contratación. Probablemente sea esa la que "cumpla" ahora los dos meses. La pregunta claves es la fecha de inicio real del servicio.

 

Por ejemplo. Si tuvieras fecha factura Movistar, día 1 de cada mes, o sea, dentro de pocos días, concretamente el próximo lunes 1 de Septiembre, ahí figurarían los cargos del período desde el 18 de julio hasta el 17 de agosto ¿Es ese tu caso? ¿Has podido comprobarlo en "Mi Movistar Fijo"?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 9
436 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rtrenado 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
409 Visitas
rtrenado
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias.

Mensaje 6 de 9
351 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rtrenado 

 

 

Compruebo que con fecha de emisión 10 de Agosto se ha emitido una factura de 5.44€ sólo con la parte proporcional de la cuota de la Fibra. Esta factura se ha pasado a cobro a primeros de mes y consta como abonada. 

 

En la próxima factura que se emite el 1 de Septiembre es en la que se van a regularizar las cuotas y consumos hasta la fecha. Espera por favor a recibirla y si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.

 

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
339 Visitas
rtrenado
Yo probé el VDSL

Bien gracias.

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rtrenado 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
284 Visitas