Hola,
Hace un par de meses que disfruto del servicio Fusión con fibra 100MB. El tema es que a día de hoy no me han cobrado nada en mi cuenta.
¿Pueden revisar que está pasando? No quiero tener luego problemas o algún recargo...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rtrenado
¿Porqué no te das de alta en Mi Movistar y su Factura Online? Desde ahí podrás comprobar tanto los cargos pendientes de Facturar, las ya generadas y también la domiciliación bancaria que tu decidiste para esas Facturas. Además de cualquier otra incidencia o fallo relacionado con tus datos de Cliente de Movistar. En definitiva contarás a partir de ese momento con un buen control.
Un Saludo
Ya dispongo de la aplicación. Los datos son correctos, pero no veo factura alguna, solo lo que llevo de mes y no han pasado el cargo por mi cuenta.
Hola de nuevo @rtrenado
Pues probablemente ahí tengas la respuesta a tus dudas.
¿Desde cuándo dispones realmente de Fusión Fibra 100 Mb? No me refiero a la fecha de contratación. Probablemente sea esa la que "cumpla" ahora los dos meses. La pregunta claves es la fecha de inicio real del servicio.
Por ejemplo. Si tuvieras fecha factura Movistar, día 1 de cada mes, o sea, dentro de pocos días, concretamente el próximo lunes 1 de Septiembre, ahí figurarían los cargos del período desde el 18 de julio hasta el 17 de agosto ¿Es ese tu caso? ¿Has podido comprobarlo en "Mi Movistar Fijo"?
Un Saludo
Hola @rtrenado
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rtrenado
Compruebo que con fecha de emisión 10 de Agosto se ha emitido una factura de 5.44€ sólo con la parte proporcional de la cuota de la Fibra. Esta factura se ha pasado a cobro a primeros de mes y consta como abonada.
En la próxima factura que se emite el 1 de Septiembre es en la que se van a regularizar las cuotas y consumos hasta la fecha. Espera por favor a recibirla y si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rtrenado
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+