Cobro Fusión satélite para poder utilizar el servicio de Vídeo Bajo Demanda

rabe
Yo probé el VDSL
Cobro Fusión satélite para poder utilizar el servicio de Vídeo Bajo Demanda

En los primeros días del mes de enero de 2017, solicité, en tienda Movistar , contratar un Fusión. A los 4 ó 5 días laborales, se presentó en mi domicilio un técnico a instalarlo. Sin que yo lo decidiera, y pese a que le hice ver que en ese domicilo ya había tenido Fusión con ADSL y que había funcionado correctamente, instaló Movistar+ satélite aunque le reiteré en varias ocasiones que prefería la televisión por ADSL. En el mes de agosto de 2017, Movistar me pasa una factura de 5,60€ mensuales para poder acceder al servicio de Vídeo Bajo Demanda que Movistar ofrece gratuitamente en su oferta de televisión. Llamo al 1004 pidiendo que me expliquen el concepto del cobro y me indican que corresponde al 50% que debo abonar para poder hacer grabaciones y así disfrutar del Vídeo Bajo Demanda... sin comentarios. Solicitó la devolución de ese importe y me dicen que es imposible. El 2 de agosto llamo al 1004 y pido que se me cambie la televisión de satélite a ADSL.  Me realizan la oportuna grabación. A los tres o cuatro días, desde el 1004 se ponen en contacto conmigo para enviarme el router autoinstalable y me preguntan la distancia que hay entre el router y el televisor; como la distancia es superior a 1,50 m. que tiene el cable HDMI del router autoinstable, me indican que tiene que venir un técnico a instalarlo. A día de hoy, 17 de agosto a las 14,25 h, nadie se ha puesto en contacto conmigo para hacer la instalación. Recurro a este foro para intentar solucionar este problema, pues estoy esperando poder contratar el fútbol. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 24
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rabe
Yo probé el VDSL

Pasados mis datos a las 10,20 h del 18 de agosto. Necesito solución urgente al problema para no tener que cambiar de operador de telefonía y televisión. Gracias.

Mensaje 3 de 24
2.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a estudiar tu caso y te respondemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rabe

 

Perdona la espera

 

Desde aquí si lo deseas te podemos realizar el trámite. Necesitamos saber el paquete que desear contratar. Esperamos respuesta

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 24
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rabe
Yo probé el VDSL

Hola, MariLuzCa.

 

El problema actual que tengo es el siguiente: ayer vino un técnico de Movistar a instalar la televisión por ADSL, anteriormente la tenía por satélite. La velocidad de bajada ha descendido desde los 16 Mbits que tenía a poco más de 6 Mbits (puntualmente  apenas si alcanza 3 Mbits). También he podido comprobar cómo la televisión por ADSL no la recibo en HD. El técnico de Movistar que realizó la instalación,  me indico que tenía dos días para probar la nueva configuración de mi Fusión, pudiendo desistir de la televisión por ADSL si tenía dificultades. Así mismo he podido comprobar que la televisión Satélite+ de Movistar tiene una promoción de dos meses gratis  de Premium Extra para sus clientes, sin compromiso de permanencia, pudiendo, transcurrido ese periodo, contratar los paquetes que se deseen, en mi caso  Fútbol Total. Mi petición es la siguiente: retornar a la televisión por Satélite+, ganando así una velocidad de bajada de datos aceptable, y acogerme a la oferta que Satélite+ nos hace a los clientes de dos meses gratis de Premium Extra. También consideraría la posibilidad de quedarme con la televisión por ADSL, si al contratar Fútbol Total tengo dos meses gratuitos; evidentemente, prefiero la primera propuesta, pues tendría una velocidad de bajada de datos aceptable.

 

Finalmente, si no es darte mucho "la lata" preguntar si hay fecha para la llegada de la fibra óptica a Baiona (Pontevedra), sé que en Vigo ya existe y nosotros, Baiona, somos área metropolitana de Vigo.

 

Muchas gracias por tu gestión. Un saludo,

Mensaje 6 de 24
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rabe
Yo probé el VDSL

¡¡¡Incomprensible!!!... Recibo un correo pidiendo que acepte la respuesta dada como final del hilo. La respuesta no contiene solución alguna; aún a pesar de ello, propongo una solución con dos posibles salidas que aceptaría,,y la respuesta es el correo indicado al principio de este mensaje. Incomprensible, sí.

Mensaje 7 de 24
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe

 

Perdona la espera

 

 

Hemos pasado tu incidencia al Soporte de Satélite. Ellos contactarán contigo. Seguimos pendiente a tu caso.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



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Mensaje 8 de 24
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe

 

Perdona la espera

 

¿ Se han puesto en contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 24
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso pedido para cambio de Fusión +2 a Fusión +2 Satélite.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 10 de 24
1.873 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL
El jueves pasado vino un técnico de Movistar e instaló la televisión por satélite. Parece ser que tras mi queja de baja velocidad de conexión por ADSL, Movistar tomó la decisión de cambiar la televisión a satélite. Eso sí, me quedé sin televisión durante más de un día, y si no llego a investigar a través del 1002 y 1004 el porque me había, Movistar, cortado la señal de televisión por adsl, y agiliza la solución, aún estoy sin televisión. Vuestros compañeros de Satélite+ no se han puesto en contacto conmigo nunca. Es más, en la búsqueda de la solución para no quedarme sin señal de televisión un día en el que había Liga de fútbol tengo Fútbol Total, un individuo de Satélite+, al que le estaba pidiendo la posibilidad de que hasta que tuviera conectado el servicio por satélite me dejarán la televisión por ADSL, me colgó. Desde que pusieron el Satélite+ tengo el paquete cine, estoy suscrito a él, sin poder utilizar el sistema de videoclub... Incomprensible!!! Es decir el tema NO está resuelto y de no poder utilizar el videoclub que debe llevar parejo mi suscripción al paquete cine, me estoy replanteando seguir con Movistar, o buscar otra alternativa para los servicios de telefonía y televisión,.
Mensaje 11 de 24
1.869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

¿Nos puedes confirmar que sigue sin funcionarte el servicio  VOD (Bajo Demanda)? Consta dado de alta correctamente. Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



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Mensaje 12 de 24
1.846 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Perdonar por tardar en responder, no he podido comprobarlo hasta hoy. El servicio de “Vídeo Bajo Demanda”. He visto que puedo entrar a ese Sevicio (ya podía hacerlo antes); pero cuando intento reproducir el contenido, a los pocos segundos la reproducción se detiene quedando la pantalla congelada. Es decir, que todo sigue igual... ¿Para qué quiero el Vídeo Bajo Demanda sino puedo ver los contenidos?... Estoy suscrito al Paquete Cine y si esto no se soluciona, voy a tener que anularlo.

Mensaje 13 de 24
1.833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe,

 

He enviado el aviso al departamento de satélite, tienen que contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 24
1.736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

¿Han contactado contigo desde satélite para ayudarte con la incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 24
1.709 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Hola, Toñi.

 

No, aún no han contactado conmigo los de satélite. 

Mensaje 16 de 24
1.697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Hemos enviado una reiteración a los compañeros para que contacten contigo cuanto antes. Sentimos las molestias. Seguimos pendientes y con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo,

Paco



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Mensaje 17 de 24
1.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Comprobamos que a través del aviso que pasamos a los compañeros de satélite se comunicaron contigo y se ha generado una avería para dar solución a la incidencia. ¿Está resuelta?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 18 de 24
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar tu consulta como resuelta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 24
1.648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Nos consta que se realizó una serie de gestiones y se revisó la configuración del equipos y como no se resolvió la incidencia se te invitó a cambiar el desco. Puedes acercarte a cualquier distribuidor de Movistar + para que te lo cambien.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 20 de 24
1.624 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Nadie me ha ofrecido la posibilidad del cambio de descodificador. Desconozco de dónde ha salido esa información. No obstante, agradezco tu interés y el tiempo que has dedicado a este problema originado por Movistar Satélite (parece que Movistar y Movistar Satélite son dos Compañías distintas a las que sólo les une el nombre de Movistar). Como respuesta a tu atención, voy a dar como aceptada la solución, a pesar de que a día de ho, sigo esperando que Movistar Satélite se ponga en contacto conmigo.

 

Un saludo, 

Mensaje 21 de 24
1.609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Sentimos lo sucedido y las molestias que te está ocasionando, si deseas podemos realizar un nuevo aviso al servicio técnico o reiterarlo indicando que continuas con la incidencia.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 22 de 24
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rabe
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Déjalo, muchas gracias. He cerrado el hilo porque el problema lejos de solucionarse me estaba creando un nuevo problema. Sólo un comentario final por si puedes hacerlo llegar a quién corresponda: Movistar debe de hacer Satélite Movistar funcione, a nivel de atención al cliente y resolución de problemas, como lo hace el resto de Movistar, parece otra Compañía dentro de la misma Empresa. Que tengas un buen día.

 

Un saludo,

Mensaje 23 de 24
1.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 24
1.575 Visitas