Cobro Identificación de llamadas con Movistar Home

GabrielMD
Yo probé el VDSL
Cobro Identificación de llamadas con Movistar Home

Hola,

Dispongo de Movistar Home y este mes me han cobrado la identificación de llamadas.

No entiendo el motivo si desde hace meses que dispongo de Movistar Home con la identificación de llamadas incluido y no me lo cobraban (dado que está incluido en el servicio Movistar Home).

Espero respuesta a este asunto.

gracias y saludos,

 

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

perfecto, muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielMD

 

Hemos comprobado que ha habido una incidencia en el cobro de este servicio, es por ello que desde el Departamento de Cobros te van a realizar la devolución correspondiente de forma automática.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
295 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

De acuerdo, muchas gracias por la gestión.

saludos,

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielMD

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas