Cobro Ilegal Movistar

Maurici Villarroya
Más integrado que la RDSI
Cobro Ilegal Movistar

 El pasado mes de marzo realicé una petición de portabilidad de orange a movistar para contratar movistar fusión. Mi sorpresa fué que en vez de realizar una portabilidad me hicieron una alta nueva por lo que estaba pagando 2 operadores. Después de muchos intentos fallidos a través de vuestro lamentable servicio de atención al público 1004, logré tramitar un desistimiento de contrato antes de los 15 días legales y devolví el router y el decodificador. Con fecha 1 de mayo me han pasado un recibo de 130 euros a razón de la instalación de la fibra con lo que estoy completamente en desacuerdo por tratarse de una acción ilegal. Primero por tratarse de un error cometido por movistar, ya que existen grabaciones de todas las acciones llevadas a cabo para tramitar la portabilidad, y segundo porque he desistido del contrato dentro del plazo legal, habiendo preguntado además si esto conllevaría algún cargo y siendo informado por Movistar que no se me facturaría ningún importe. Reclamando estos 130 €, haciendo reclamación formal a través de su nuevamente lamentable 1004, su respuesta ha sido que no han encontrado motivo alguno para devolverme dicho importe. Mi próximo paso por supuesto, será realizar acciones legales, por incumplimiento de contato por parte de Movistar.

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maurici Villarroya,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos ayudarte de algún modo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
714 Visitas
Maurici Villarroya
Más integrado que la RDSI

Hola he enviado la información por privado. Quedo a la espera.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 6
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maurici Villarroya

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
654 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maurici Villarroya

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación que pusiste puedes poner otra en segunda instancia aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
640 Visitas
Maurici Villarroya
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

pues la verdad es que me habéis ocasionado muchas molestias. Ya no por la cantidad cobrada de 130 euros (que también!), sino por la de tiempo que estoy perdiendo por un error que habéis cometido vosotros. He llamado mil veces a vuestro "servicio de atención al cliente 1004", he puesto 2 reclamaciones que por lo que veo sirven únicamente para cansar al cliente y desista de mas reclamaciones; entiendo que es política de empresa que dice mucho de Telefónica...

 

Finalmente, me dáis una respuesta tipo "cortar-pegar" y espavílate con otra reclamación.

 

Simplemente una última pregunta: un desestimiento de contrato antes de los 15 días legales de que sirve sino para desistir cualquier cláusula de un contrato?

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
618 Visitas