Cobro Indebido Fusion

usuario_retirado
No aplicable
Cobro Indebido Fusion

Hola,

 

En la página web http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas, Movistar establece las siguientes condiciones para el servicio "Aviso de llamadas perdidas":

Screen Shot 2018-09-15 at 19.44.32.png

La locución informativa en cuestión tiene una duración de 9 segundos hasta que se oye el "beep”:

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

Al hacer una llamada, el teléfono móvil da tono varias veces hasta que salta la locución, momento en el que empieza a contar la llamada:

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

 

Para toda llamada que no sobrepase la duración de la locución, es decir, 9 segundo, no ser debería facturar dicho servicio. Sin embargo, he encontrado al menos 3 llamadas de 1, 1 y 4 segundos para las que, pese a que se colgó inmediatamente al saltar la locución (recuerdo, con una duración de 9 segundos), se facturó este servicio de manera irregular y en contra de las condiciones que establece Movistar, por lo que solicito que se me abonen dichas cantidades cobradas indebidamente.

 

Screen Shot 2018-09-16 at 18.28.29.png

 Espero la respuesta de Movistar.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
699 Visitas
8 RESPUESTAS 8
daniel445
Yo probé el VDSL
Mañana te pedirán los datos y ya te avisarán si quieren, algunos llevamos 15 días esperando contestación
Mensaje 2 de 9
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si aparecen en tu área de cliente, es por que han sido correctamente facturados. Quizás por que haya pasado unas fracciones de segundo a más de los segundos que indicas.

 

Como sugerencia, a fin de que no vuelva a ocurrir, puedes sugerir a la persona que llamas que desactive el servicio (si no es conocedora de que lo tenga o no le interesa).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
644 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

 

Spoiler
"Si aparecen en tu area de cliente, es porque han sido correctamente facturados."

¿De verdad me estás diciendo que, el hecho de que algo aparezca reflejado en el consumo/factura dentro del Área Cliente, es garantía de que no se ha facturado de manera indebida? Eso es como si me dices que si voy al supermercado a comprar una sandía pero en caja por error me cobran no sólo la sandía sino también un melón, el hecho de que el melón aparezca en el ticket junto con la sandía implica que es correcto que me hayan cobrado el melón, aunque yo no me lo haya llevado.

 

Spoiler
"Quizás por que haya pasado unas fracciones de segundo a más de los segundos que indicas."

Que la locución dura 9 segundos es un hecho. Las capturas que adjunto corresponden a llamadas con una duración exacta de 1 y 4 segundos. Si a 1 segundo o a 4 segundos les sumamos "fracciones de segundo" como tú dices (creo que no hace falta que aclare que una fracción de segundo dura menos que un segundo), la duración de la llamada seguiría siendo inferior a 9 segundos, es aritmética básica de EGB, y siendo inferior a 9 segundos no debería de haber sido facturada.

 

¿Por favor, hay algún moderador que sea tan amable de revisar mi consulta como dios manda en vez de lavarse las manos y contestarme con argumentos sin sentido?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Con toda la información que nos has facilitado hemos pasado tu reclamación al departamento encargado, estudiarán tu caso y te darán resolución por carta en un plazo de 10/15 días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
595 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estaré a la espera. Gracias.

Mensaje 8 de 9
584 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Estoy 100% de acuerdo con la denuncia que se realiza en este post,  y me parece genial que se aporten evidencias.

 

...se cobra indebidamente cuando salta el buzón de voz...

 

...da igual que salte el "beep" o que no,...

 

...te lo cobran por defecto,

 

yo siempre que me salta un buzón, cuelgo. No doy ni 1/2 segundo, pero me lo cobran.

 

además es totalmente absurdo, cobrar a quien llama por el servicio que recibe un tercero, el que tiene activo el buzón. Y más aún cuando tienes una tarifa de llamadas ilimitadas. ¿qué más dará que la comunicación se realice con una persona que con una grabadora?...

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
577 Visitas