Cobro Mensajes dictados sin tenerlos activados

rafama
Yo probé el VDSL
Cobro Mensajes dictados sin tenerlos activados

Buenos días, soy cliente Fusión con 2 líneas más 2 adicionales.

En ninguna tengo activado el servicio "Mensajes Dictados", sin embargo en una de las líneas adicionales, he comprobado en "Mi área cliente", sección "Consumos", que tengo 0,82 cms(sin IVA)del día 1 de junio por 2 sms de Mensajes Dictados.

 

Supongo que esto será un error, y que de alguna forma me lo pueden quitar pues como digo al principio de este mensaje no tengo activado el servicio en ninguna línea, es más, incluso he hecho la prueba llamando al 22217 y la alocución no me da la opción de desactivar, sólo la de activar(obvio, nunca los activé).

 

Por favor rogaría a algún moderador o similar me pudiera gestionar ete tema.

Muchas gracias por vuestros servicios y atención y un saludo.

Espero noticias.

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @rafama 
Te paso una respuesta del usuario @pacofreire donde tienes información sobre una consulta similar, espero que te sirva de ayuda 🙂
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Hola DavidFermar, creo que lo que comentas NO es mi caso, puesto que a juzgar por las condiciones, es preciso tener el servicio activado para hacer uso de él.

Me refiero a que supuestamente si no está activo ese servicio(que nunca lo ha estado) yo no podría usarlo como "llamante", desconozco si como "receptor".

 

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

Cuando se realiza un cobro de este servicio sobre la factura, es porque has llamado a personas que tienen activada la funcionalidad Dicta SMS "Mensajes Dictados" sobre su linea, la persona que tiene dado de alta este servicio es a la que llamas. No eres tu el que tienes activo este servicio.

 

Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este momento (se activa el mecanismo de grabación), aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto se generaran cargos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Minuros
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso, no se como no se les cae la cara de ídem.

Mensaje 5 de 5
180 Visitas