Cobro Premium con Promocion Gratis.

JuanjoCD
Más integrado que la RDSI
Cobro Premium con Promocion Gratis.

Buenas tardes, 

tras adherirme a una promoción que decía premium gratis hasta final de año, sin ningun problema a través de la app, resulta que me lo cobran. después de reclamar me indican que es que como ya disfruté de una promoción similar no puedo disfrutar de nuevo de esta otra ¿Ponía alguna normativa o restricción al adherirme? Por supuesto que no!! además de no poder disfrutar de ella ya que los canales del 46 en adelante se pixelaban y no se veían. Más de 5 horas en el tfno. y tres visitas de un técnico y no consiguieron arreglarlo. Me mandan una carta UN MES DESPUÉS (me dijeron que me contestaban en 10 días) de poner la reclamación diciéndome que el cobro es correcto. A quien puedo dirigirme para poder reclamar esto? 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanjoCD,

 

Te he enviado un privado con información sobre cómo volver a reclamar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas