Editado 15-02-2020 21:51
Editado 15-02-2020 21:51
Buenas,
Aunque tengo otras preguntas sin responder por los moderadores del foro, me gustaría que revisaran porque desde que volví a mi fusión series se me cobra 1€ al día por línea por uso de datos.
Es algo que está incluido en la tarifa fusión así que no se debe de cobrar.
Saludos.
Hola @palaweb
Para revisar la factura, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles a las que haces referencia.
Si quieres, puedes comentarnos el resto de tus consultas en este hilo para que podamos ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaweb
Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaweb,
Hemos revisado tu última factura y no hemos detectado ningún importe extra en tu factura.
En caso de que lo consultes en la app o web Mi Movistar, ¿podrías enviarnos la captura de la imagen de esos importes?
Te podremos dar una explicación más detallada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaweb
Hemos revisado los consumos de este mes y estos importes corresponden al envío de MMS (mensajes multimedia con fotos o vídeos) desde ambas líneas móviles los días 9 y 11 de febrero.
Este tipo de mensajería no esta incluida en los productos Fusión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el pantallazo que os envié no dice nada de MMS, sino de consumo de datos, no veo en ningún sitio el tema que citais de MMS.
Lo podéis volver a revisar.
Hola @palaweb,
Lo hemos revisado de nuevo y constan que los importes se deben a los MMS ya que estos consumen datos y de ahí a que se generen los importes que te aparecen.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si los MMS consumen datos, ¿Por qué se me facturan aparte esos datos? Máxime teniendo varios gigas incluidos en la tarifa.
Hola @palaweb
Lo que se te factura no es por el consumo de datos sino por el envío de mensajes multimedia, ya que este tipo de mensajes no está incluido en tu tarifa.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram