Buenos días:
En la última factura se ha cargado 25€ + IVA, en concepto de quitar restricción por falta de pago, tras haber abonado la factura.
Previamente no se recibió ningún aviso por parte de la compañía avisando ni del impago, ni de la restricción que se aplicó, que en este caso, solo afectó a los datos de la línea móvil del contrato Fusión.
Por lo tanto, rogaría que un asesor comercial, pudiera realizar las gestiones pertinentes para que la compañía reembolse dicho importe incorrectamente facturado.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andrew44,
Lo primero de todo necesitamos que nos envíes por mensaje privado (haz click aquí) tus datos:
-Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
-Nº fijo y móvil
-Nº de factura
-Nombre y móvil de persona de contacto (si es distinto al titular)
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrew44,
Hemos recibido tus datos y los trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @andrew44
Hemos procedido a trasladar tu reclamación para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. Te adjunto el nº por privado.
Los compañeros del área encargada te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días.
Esperamos haberte ayudado en la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Gracias, Quique y Mónica. Hoy he recibido la notificación de la resolución, en la que me indican que aunque está bien aplicado el cargo por rehabilitación (cosa que yo dudo, pero bueno) , se procede a la devolución del importe cobrado.
Un saludo.
Hola @andrew44,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram