Cobro de 6 euros por Mantenimiento de Banda Ancha

Cobro de 6 euros por Mantenimiento de Banda Ancha

Hola buenos días quería reclamar el cobro de 6 euros de la factura de Noviembre con el concepto de mantenimiento de banda ancha, pero no hemos solicitado ningún mantenimiento, por lo cual solicito la devolución de dicho importe. Espero su pronta respuesta . Gracias 

Mensaje 1 de 6
167 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Alvarado

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
126 Visitas

Hola @Alvarado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
112 Visitas

Buenas tardes @Alvarado,

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. 

 

Si nos confirmas, que no deseas tener el mantenimiento de Banda Ancha, te gestionamos la baja del servicio. 

 

Te facilitamos por privado el número de la reclamación que hemos gestionado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
85 Visitas

Hola buenas tardes, gracias por responder. Efectivamente solicito la baja del servicio del cual nunca me he dado de Alta. Y por supuesto solicito la devolución del cobro de los 6 euros correspondiente a este servicio, el cual no he dado de alta en ningún momento. Por favor espero una pronta solución. Gracias 

Mensaje 5 de 6
81 Visitas

Buenas tardes @Alvarado,

 

Hemos gestionado la baja del servicio de mantenimiento de Banda Ancha, con número de pedido CO1912IN9OGCV1
 

Si te podemos ayudar en algo más nos dices.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
57 Visitas