Cobro de Promo verano 1GB gratis Fusion TV que estaba dada de baja

gstv79
Más integrado que la RDSI
Cobro de Promo verano 1GB gratis Fusion TV que estaba dada de baja

Hola,

 

En las facturas de noviembre y diciembre se me ha cobrado el extra de 1GB que se había dado de baja el 19 de mayo, poco después de contratar Movistar Fusión.

 

En la primera reclamación al 1004 de fecha 8 de noviembre, me indicaron que esa opción de extra 1GB estaba dada de alta y me la volvieron a dar de baja. Cuando pregunté que por qué estaba dada de alta, si se había dado de baja el 19 de mayo, no supieron ofrecerme una respuesta. Desde entonces ya he puesto varias reclamaciones y todas con la misma contestación: "no consta en nuestros sistemas contactos anteriores al 8 de noviembre solicitando la baja del extra de 1GB".

 

Cuando llamo al 1004, me dicen que ellos ven que, efectivamente, consta una baja del 19 de mayo y que después se vuelve a dar de alta. Al preguntar quién lo da de alta, por qué y por qué no se recibe un SMS indicando que la opción extra 1GB se ha vuelto a activar, se limitan a abrir otra reclamación volviendo a recibir siempre la misma respuesta: "no consta en nuestros sistemas contactos anteriores al 8 de noviembre solicitando la baja del extra de 1GB". Se añade, además, que "se ha estudiado el caso EN DETALLE".

 

A día de hoy, después de más de 4 reclamaciones, sigo sin saber:

 

  1.  ¿Quién dio de alta de nuevo el extra de 1GB?
  2. ¿Por qué se dio de alta?
  3. ¿Por qué no se envió un SMS comunicando que el extra 1GB se había vuelto a dar de alta?
  4. ¿Por qué si tengo un SMS del 19 de mayo que dice que la opción extra 1GB está dada de baja, la respuesta a todas las reclamaciones sigue siendo "no consta en nuestros sistemas contactos anteriores al 8 de noviembre solicitando la baja del extra de 1GB" añadiendo "su caso se ha estudiado EN DETALLE"? Esta coletilla ya me parece una tomadura de pelo: ¿si mi caso se ha estudiado EN DETALLE, cómo puede ser que no hayan visto la baja del 19 de mayo?

 

1.jpg

 

Han pasado ya casi dos meses y me gustaría que Movistar tomase en serio la reclamación y la estudiase, de una vez por todas, EN DETALLE.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gstv79!

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que ha sucedido con esa promoción e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gstv79

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por  privado  la información solicitada para intentar ayudarte.
 
 
Un saludo
Yoli


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gstv79!

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado por lo que entendemos que ya has podido solucionar la cuestión que nos comentabas.
Con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo. Si lo necesitas puedes abrir otro hilo en cualquier momento y te atenderemos gustosamente.

Un saludo y buen fin de semana.
José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas