Cobro de SMS no enviado al 950050584

drr0681
Yo probé el VDSL
Cobro de SMS no enviado al 950050584

Buenas tardes,  en la última factura de móvil de 1 de septiembre se nos ha cobrado un sms no enviado al 950050584. El sms no se ha enviado, y es más, tenemos desactivada la aplicación sms del teléfono, por lo que es imposible que lo hayamos enviado. Reclamamos la devolución del importe así como el bloqueo gratuito de ese número de destino 950050584 por parte de Movistar.

En espera de su respuesta, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.433 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

   Indicar que el numero 950050584 al cual haces referencia, es totalmente ajeno a Movistar y es el que utiliza Google como servicio de recuperación (terminales con sistemas operativos Android) o bien para verificar de forma periódica, que estas usando desde el mismo terminal, la cuenta de Google y su correspondiente numero de teléfono asociado.

   La app de Google instalada en el dispositivo, envia un SMS el cual abona el cliente con la verificación, para cuando sea necesaria su reinstalación. Este caso se da por ejemplo, cuando insertamos la SIM en el terminal, produciendo la generación de dicho mensaje con la opción de "Verificar numero móvil", insertándose el numero correspondiente y por tanto asociándose a tu perfil de Google.

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.393 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

He llamado a google y me aseguran que ese teléfono no es de ellos, que no es el que usan para lo que usted indica. Desde mi móvil no se ha enviado el sms. Como le comento tenemos los sms deshabilitados. Reclamo la devolución del importe ya que Movistar me ha facturado un sms que no he enviado. Y reclamo se tomen las medidas oportunas para que el operador Movistar no permita la salida ni la facturación de sms no emitidos por el usuario.

Mensaje 3 de 19
1.382 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Qué pasa, ¿no me respondéis?

Mensaje 4 de 19
1.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

   Nos reiteramos en la información indicada, a través del  post   Numeración 950050584 de envio de SMS en factura  puedes confirmar la misma y te ayuda en la configuración para que no vuelva a suceder.

 

  Vamos a reclamar el SMS, envía por privado los datos del contrato, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.354 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

¿Pero quién os ha dado a ustedes esa información de que ese número es de google, si en google me dicen que ese número no es el que utilizan ellos para los mensajes que ustedes indicáis? ¿Me lo podéis decir quién os ha dado esa información?

Le paso mis datos por privado

Mensaje 6 de 19
1.337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.328 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Hace 6 días desde el último mensaje y todavía no me habéis dado una solución.

Mensaje 8 de 19
1.258 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

El 12 de septiembre, hace 13 días, le envié mis datos por privado y aún no tengo respuesta.

Creo que es tiempo más que suficiente para dar una respuesta.

Mensaje 9 de 19
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Hemos comprobado la factura y nos consta realizada desde el móvil 6XXXXXX9 que tienes enviado dos mensajes uno al teléfono móvil del 14 de julio y otro a un fijo del día 17 julio a 10:04 y está correctamente.

 

Un saludo, María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.225 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

La factura a la que usted se refiere no es la factura que yo le estoy reclamando. Si vuelve a leer mi primer mensaje, verá que la factura que yo le reclamo es la factura de móvil de 1 de septiembre del móvil 6XXXXXXX3. La factura a la que usted está haciendo referencia es la factura fusión de 4 de agosto. Y los conceptos de esa factura a los que usted se refiere y que usted dice que están correctos, ya se reclamaron en su momento y movistar me hizo la devolución de ambos importes. Uno de esos conceptos por los que se me hizo la devolución del importe es el SMS al 950050584, que es el SMS que vuelvo a reclamar, esta vez cobrado de nuevo en la factura de móvil de 1 de septiembre que le indico en mi mensaje inicial. Por lo que si ya se me devolvió habiéndolo reclamado en la factura de 4 de agosto, es de obligado cumplimiento proceder a su devolución por haberlo cobrado de nuevo en la factura de móvil de 1 de septiembre que le reclamo, así como que se tomen las medidas oportuna para que no se me vuelva a cobrar, ya que como le indico el móvil tiene restringidos los envíos de SMS, siendo imposible que desde el móvil se envíe ningún tipo de SMS.

Mensaje 11 de 19
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Hemos procedido a realizar la reclamación, te pasamos el número por privado, por el importe del SMS que nos indicas que no has realizado. En unos días recibirás la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.172 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy sigo sin recibirla.

Mensaje 13 de 19
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y todavía sigue pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.072 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 15 de 19
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Hemos comprobado y tu caso sigue en estudio, en el momento que tengamos información te lo comunicamos. 

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
944 Visitas
drr0681
Yo probé el VDSL

Aún no tengo respuesta

Mensaje 17 de 19
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drr0681

 

Como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @drr0681

 

En relación a tu consulta y tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que el día 11/10/19, desde nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, se te informo via SMS, de la resolución de la reclamación que nos indicas.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención la Comunidad, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
867 Visitas