Cobro de SMS no enviado al 950050584

Cobro de SMS no enviado al 950050584

Buenas tardes,  en la última factura de móvil de 1 de septiembre se nos ha cobrado un sms no enviado al 950050584. El sms no se ha enviado, y es más, tenemos desactivada la aplicación sms del teléfono, por lo que es imposible que lo hayamos enviado. Reclamamos la devolución del importe así como el bloqueo gratuito de ese número de destino 950050584 por parte de Movistar.

En espera de su respuesta, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 16
516 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hola @drr0681

 

   Indicar que el numero 950050584 al cual haces referencia, es totalmente ajeno a Movistar y es el que utiliza Google como servicio de recuperación (terminales con sistemas operativos Android) o bien para verificar de forma periódica, que estas usando desde el mismo terminal, la cuenta de Google y su correspondiente numero de teléfono asociado.

   La app de Google instalada en el dispositivo, envia un SMS el cual abona el cliente con la verificación, para cuando sea necesaria su reinstalación. Este caso se da por ejemplo, cuando insertamos la SIM en el terminal, produciendo la generación de dicho mensaje con la opción de "Verificar numero móvil", insertándose el numero correspondiente y por tanto asociándose a tu perfil de Google.

 

Un saludo 

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
476 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

He llamado a google y me aseguran que ese teléfono no es de ellos, que no es el que usan para lo que usted indica. Desde mi móvil no se ha enviado el sms. Como le comento tenemos los sms deshabilitados. Reclamo la devolución del importe ya que Movistar me ha facturado un sms que no he enviado. Y reclamo se tomen las medidas oportunas para que el operador Movistar no permita la salida ni la facturación de sms no emitidos por el usuario.

Mensaje 3 de 16
465 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Qué pasa, ¿no me respondéis?

Mensaje 4 de 16
439 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hola @drr0681

 

   Nos reiteramos en la información indicada, a través del  post   Numeración 950050584 de envio de SMS en factura  puedes confirmar la misma y te ayuda en la configuración para que no vuelva a suceder.

 

  Vamos a reclamar el SMS, envía por privado los datos del contrato, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
437 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

¿Pero quién os ha dado a ustedes esa información de que ese número es de google, si en google me dicen que ese número no es el que utilizan ellos para los mensajes que ustedes indicáis? ¿Me lo podéis decir quién os ha dado esa información?

Le paso mis datos por privado

Mensaje 6 de 16
420 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hola @drr0681

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
411 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hace 6 días desde el último mensaje y todavía no me habéis dado una solución.

Mensaje 8 de 16
341 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

El 12 de septiembre, hace 13 días, le envié mis datos por privado y aún no tengo respuesta.

Creo que es tiempo más que suficiente para dar una respuesta.

Mensaje 9 de 16
316 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hola @drr0681

 

Hemos comprobado la factura y nos consta realizada desde el móvil 6XXXXXX9 que tienes enviado dos mensajes uno al teléfono móvil del 14 de julio y otro a un fijo del día 17 julio a 10:04 y está correctamente.

 

Un saludo, María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
308 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

La factura a la que usted se refiere no es la factura que yo le estoy reclamando. Si vuelve a leer mi primer mensaje, verá que la factura que yo le reclamo es la factura de móvil de 1 de septiembre del móvil 6XXXXXXX3. La factura a la que usted está haciendo referencia es la factura fusión de 4 de agosto. Y los conceptos de esa factura a los que usted se refiere y que usted dice que están correctos, ya se reclamaron en su momento y movistar me hizo la devolución de ambos importes. Uno de esos conceptos por los que se me hizo la devolución del importe es el SMS al 950050584, que es el SMS que vuelvo a reclamar, esta vez cobrado de nuevo en la factura de móvil de 1 de septiembre que le indico en mi mensaje inicial. Por lo que si ya se me devolvió habiéndolo reclamado en la factura de 4 de agosto, es de obligado cumplimiento proceder a su devolución por haberlo cobrado de nuevo en la factura de móvil de 1 de septiembre que le reclamo, así como que se tomen las medidas oportuna para que no se me vuelva a cobrar, ya que como le indico el móvil tiene restringidos los envíos de SMS, siendo imposible que desde el móvil se envíe ningún tipo de SMS.

Mensaje 11 de 16
298 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hola @drr0681

 

Hemos procedido a realizar la reclamación, te pasamos el número por privado, por el importe del SMS que nos indicas que no has realizado. En unos días recibirás la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
255 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

A fecha de hoy sigo sin recibirla.

Mensaje 13 de 16
161 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hola @drr0681

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y todavía sigue pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
155 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Gracias 

Mensaje 15 de 16
153 Visitas
Re: Cobro de SMS no enviado al 950050584

Hola @drr0681

 

Hemos comprobado y tu caso sigue en estudio, en el momento que tengamos información te lo comunicamos. 

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
27 Visitas